Uno de los personajes que destacaron en Justice League fue Aquaman, interpretado por Jason Momoa. Su personalidad, sumado a su heroísmo, y su valentía lo convirtieron en un miembro importante del equipo.
El carisma del Rey de los Siete Mares quedó plasmado en algunas frases que hemos rescatado, y las que puedes usar en tu vida diaria.
¡Mi hermano! (Original: My man!)
A veces un simple gracias no es suficiente cuando un amigo te ayuda con algo que considerabas perdido, o cuando te impulsan a lograr tus metas.
¡Realmente estás loco!
Esta frase es adecuada cuando te cuentan algunos pasajes como el amigo que le pone azúcar a las albóndigas (caso real), o cuando descubres alguna manía fuera de lo común de alguien.
¡Me agrada! (Original: I dig it!)
El simple OK, o “Está bien” no es suficiente cuando estás de acuerdo con una idea. Con esta frase le das confianza a la gente que te rodea cuando están en la misma sintonía.
“Un hombre fuerte es más fuerte solo”
Cuando la socialización no es lo tuyo, y te sugieren hacer un trabajo o un proyecto con otras personas que no son de tu agrado, puedes decirle esta frase a tu maestro (o a tu jefe, sin el riesgo de engrosar las filas del desempleo).
¡Él invita! (Original: It’s on him)
Si ayudas a alguien, y no te quieres quedar con un simple gracias, la mejor recomendación es ir al bar más cercano, a pedir unas buenas cervezas. Al momento de que traigan la cuenta, esta frase será similar al más sincero agradecimiento.
¡Si tú le cuentas esto a alguien conocerás a todas las pirañas que conozco!
No es necesario la amenaza o la violencia cuando necesitas que alguien no cuente algo que te pueda comprometer. Con esta simple frase le harás saber a esa persona que evite decir algo que lo puede comprometer.
Ye-ah!
¿Cansado de decir el simple “¡sí!”? Esta expresión hará más cool la manera en que afirmas algo, de ahora en adelante.