A lo largo de los años, muchos escritores han añadido elementos a la mitología de personajes importantes de DC Comics, así como algunos cambios radicales a los orígenes de éstos mismos.
No sólo Crisis on Infinite Earths, The New 52 o Rebirth han sido eventos donde justicieros como Superman, Batman o Wonder Woman tienen algún cambio en su historia. En 1961 DC publicó una serie de historias de los orígenes de sus diversos personajes y se denominó Secret Origins.
Al poco tiempo se lanzó hubo una edición especial de Superman de Secret Origins la cual dio pie a cuatro series diferentes a lo largo de los años, todas llamadas Secret Origins.
Pero por increíble que parezca, el Hombre de Acero no fue el primer héroe que tuvo una historia de orígenes secretos. Tanto Superman como Batman tuvieron ediciones especiales, lanzadas en 1958, donde se revisó los orígenes de ambos personajes, pero no fueron Secrets Origins.
La primera heroína que tuvo Orígenes Secretos fue Wonder Woman en 1959, ya que en la edición Wonder Woman #105 el escritor Robert Kanigher decidió darle un nuevo origen a la Princesa Amazona.
En la trama “El origen secreto de Wonder Woman“, donde se involucró a los dioses, quienes visitaron a Diana Pince cuando era bebé, y le dieron dones.
Vía CBR y 13thdimension
http://www.smashmexico.com.mx/dc/2017/10/23/top-10-historias-de-justice-league-que-queremos-ver-en-el-cine/
http://www.smashmexico.com.mx/dc/2017/10/28/the-beatles-y-su-vinculo-con-dc-comics/
http://www.smashmexico.com.mx/dc/2017/10/18/dave-gibbons-ignoraba-la-influencia-de-watchmen-en-los-comics/