En 1980 el Universo DC conoció a través de las páginas de The New Teen Titans #12 a uno de los asesinos más letales jamás recordado, Deathstroke, quien ha sido un dolor de cabeza no sólo para los Teen Titans, también para otros de los héroes más importantes de DC.
La importancia de Slade Wilson ha trascendido las páginas de los cómics y ello lo ha llevado a tener apariciones en películas animadas, series, y sin olvidar su breve presencia en la cinta Justice League. Ahora Deathstroke será el protagonista de su propia serie animada, que llegará a través de plataformas digitales.
Mike Pedowitz, director de la cadena CW, confirmó que DC Comics y Warner Bros Animation ya se encuentran trabajando en un proyecto de animación basado en Slade Wilson, pero no se dieron detalles de la fecha de estreno, historias que se adaptarán o el elenco que prestará su voz a los personajes de la serie.
“A veces echo de menos a Arrow y ha habido momentos en los que ha pasado un año y medio entre volver a filmar a Oliver y al elenco… pero hicieron un buen trabajo con este último par de episodio, y que humanizaron a Slade en lugar de demonizar al personaje fue un gran alivio para mí porque siempre he tenido la idea de que Deathstroke, el personaje de Marv Wolfman, tiene más integridad”, declaró Pedowitz al sitio comicbook.
Antes de la serie animada, Deathstroke será uno de los villanos que aparecerán en la segunda temporada de la serie Titans, la cual también llegará a través de diferentes plataformas digitales.
En lo que llega la serie animada de Deathstroke a los diferentes dispositivos móviles, sus más intrigantes aventuras las puedes seguir a través de las diferentes publicaciones que SMASH y DC Comics México ponen a tu alcance.