Si los cinco años de Injustice: Gods Among Us te dejaron al filo de la butaca, al igual que Injustice: Ground Zero, las emociones subirán de nivel con Injustice 2, comic precuela del popular título de videojuegos, el cual llega a SMASH y DC Comics México.
En Injustice: Gods Among Us vimos el conflicto entre Superman y Batman. Tras la muerte de Lois Lane, el Hombre de Acero fue demasiado lejos en su afán por llevar la justicia a otro nivel. El primer paso fue asesinar al Joker, autor del acto terrorista que acabó con gran parte de Metrópolis,, lo que le llevó a gobernar el mundo con mano de hierro.
Ante ello Batman forma una insurgencia que buscó derrocar el régimen del Hombre de Acero, para encarcelarlo y poder enjuiciarlo por sus crímenes lesa humanidad. En esta guerra sin cuartel hubo incontables bajas por ambos lados.
Ahora Superman está preso, pero la misión de Batman no termina, ya que ahora tendrá que “apagar los fuegos” que dejó su guerra ante quien fuera su gran amigo y cofundador de la Liga de la Justicia, con lo que el Caballero de la Noche, bajo su aspecto de Bruce Wayne, empieza a reunir a los hombres más ricos del mundo para iniciar la reconstrucción del mundo.
¿Pero esto terminará así? ¡Obvio que no! Ya que un nuevo escuadrón suicida buscará recatar al Hombre de Acero de la prisión, para restaurar su régimen de hierro.
“A menudo he oído decir que, tradicionalmente, los cómics relacionados con los juegos no son increíblemente bien pensados. Pero Ed Boon, Shawn Kittelsen, Dominic Cianciolo y su equipo crearon un gran juego y, en lo que a mí respecta, me entregaron mi propio universo para jugar, lleno de personajes que adoro como Green Arrow, Black Canary, Green Lantern, Batgirl, Nightwing, Harley Quinn y más. Y no iba a desperdiciar mi oportunidad por los personajes que amo, los personajes con los que he crecido”, señaló Tom Taylor, escritor de la serie, en su cuenta de Facebook.
SMASH y DC Comics México presentan Injustice 2, el inicio de la precuela al aclamado título de Nether, el cual estará pronto en todos los puntos de venta.