Eobard Thawne / Harrison Wells y Cisco Ramón, miembros fundadores del Team Flash, se despedirán del Arrowverse muy pronto.
La séptima temporada de The Flash marcará el adiós de dos personajes originales de la segunda serie del Arrowverse: Cisco Ramón, interpretado por Carlos Valdés, y Eobard Thawne / Reverse-Flash, quien también encarna diferentes iteraciones de Harrison Wells, interpretado por Tom Cavanagh.
Según informa Deadline, “Valdés, quien interpreta a Cisco Ramon, terminará su participación como regular en la serie después de la actual séptima temporada del show de The CW con una aparición al final”.
En el caso de Cavanagh, se sabe que estaba programado que terminaría su rol en el reparto regular al final de la temporada 6. De hecho, en su cuenta Instagram así lo había insinuado en una publicación de febrero de 2020. “Pero un par de semanas después, la pandemia golpeó, cerrando toda la producción y acortando las temporadas de docenas de series, incluido The Flash”.
“Como resultado, Cavanagh terminó su participación como regular hasta el episodio 3 de la Temporada 7”, pero continuó en el programa como estrella invitada recurrente.
El futuro de Cisco Ramón y Harrison Wells en The Flash y el Arrowverse
“Tom y Carlos han sido una parte integral de nuestro programa durante siete temporadas, y los extrañaremos mucho”, dijo el productor ejecutivo / showrunner de The Flash, Eric Wallace, en un comunicado a Deadline. “Ambos son talentos increíbles que crearon personajes queridos que los fans y el público de todo el mundo han llegado a amar. Es por eso que estamos felices de mantener la puerta abierta para futuras apariciones”.
Además de Cavanagh y Valdés, el cast original de The Flash incluye a Grant Gustin, Candice Patton y Danielle Panabaker. Gustin ya firmó para la temporada 8, mientras que los tres restantes han estado negociando nuevos acuerdos para regresar.
Fuente: Dealine
La historia de Flash reinicia en nuestra tienda online con…
Universo DC – Flash: Año Uno
Barry Allen está atrapado. Su trabajo como investigador forense para la policía de Ciudad Central implica atrapar criminales cuando ya cometieron algún crimen. Es como perder la carrera antes de haberla comenzado. Pero un día, es alcanzado por un relámpago… y todo cambia.
Electrocutado y bañado en químicos, Barry emerge de un coma con la fuerza de una increíble velocidad en sus propios átomos. Ahora es más rápido que las balas, más rápido que el sonido y más rápido que cualquiera.
Y más vale que lo sea, porque mientras Barry aprende a controlar sus nuevos y fantásticos poderes, una nueva raza de criminales acecha Ciudad Central. Algunos pueden ralentizarlo por completo. Otros pueden congelarlo en seco. Pero otros corren tan rápido que no podrá verlos llegar.
La carrera de uno de los superhéroes más icónicos del Universo DC para convertirse en la leyenda que está destinado a ser… ha comenzado.
Sean testigos del alucinante viaje en los comienzos del Hombre Más Rápido del Mundo en: FLASH: AÑO UNO. Un nuevo giro en las primeras aventuras del Corredor Escarlata del equipo creativo conformado por Joshua Williamson (JUSTICE LEAGUE VS. SUICIDE SQUAD) y Howard Porter (SCOOBY APOCALYPSE).
Recopila Flash #70-75.
También se está leyendo
Grant Morrison: Superman era bully
Batman, Superman, Wonder Woman y Flash tienen un nuevo enemigo…
La rutina de Henry Cavill para lograr el Superman