El director de la trilogía del Caballero Oscuro, Christopher Nolan, cree que el papel de Tom Hardy como Bane en The Dark Knight Rises no se ha aprecido del todo.
En una plática con la gente del podcast Happy Sad Confused, Christopher Nolan habló del papel de Tom Hardy como Bane en The Dark Knight Rises. En ese 2012, Hardy era apenas un actor que empezaba y tenía tras de sí la espléndida actuación de Heath Ledger como Joker en la segunda película de la saga.
Además, por su puesto, del Oscar post mortem ganado por el actor por su interpretación del Príncipe Payaso del Crimen y la leyenda negra que rodeaba su muerte.
A pesar de las enormes expectativas que generaba ser el siguiente gran villano de Batman, Hardy puso toda su entrega y profesionalismo en el papel. Y según el sentir de Christopher Nolan, Tom Hardy aún no recibe suficiente crédito por lo que logró con Bane.
“No hay una red de seguridad para ninguno de estos tipos, quiero decir, lo que hizo Tom con ese personaje aún no se ha apreciado por completo. Es una actuación extraordinaria, realmente asombrosa… La voz, la relación entre ver solo los ojos y la frente. Tuvimos varias discusiones sobre la máscara, lo que revelaría y lo que no revelaría, y una de las cosas que recuerdo que me pidió fue que se llevó los dedos entre la sien y la ceja y dijo: “¿Puedes darme esto para el papel? Deja que la gente vea esto”. Efectivamente, se ve en la película, esta especie de ceja al estilo de Brando, que expresa todo tipo de cosas simplemente monstruosas. Es realmente una gran actuación.
Fuente: Happy Sad Confused
Busca ya en nuestra tienda online:
Batman: Caminante Nocturno
Esta novela gráfica llena de acción, basada en el bestseller del New York Times por Marie Lu transporta a los lectores a las sombrías puertas del Arkham Asylum, donde residen los más oscuros misterios de Gotham City… y que ahora amenaza con hacer prisionero a Bruce Wayne.
Una despiadada nueva pandilla de criminales conocidos como los Caminantes Nocturnos está aterrorizando a Gotham, y los miembros de la élite en la ciudad está siendo eliminados, uno a uno. De camino a casa en su cumpleaños número 18, el recién estrenado multimillonario Bruce Wayne toma la impulsiva decisión que lo pone en la mira de los Caminantes y lo lleva hasta el Arkham Asylum, el alguna vez infame hospital mental. Ahí, conoce a Madeleine Wallace, una brillante asesina… y la única esperanza de Bruce. Madeleine es el misterio que Bruce debe desentrañar. Pero… ¿acaso él la está convenciendo de divulgar sus secretos, o sólo le proporciona la información que necesita para poner a Gotham City de rodillas?
Adaptada por Stuart Moore e ilustrada por Chris Wildgoose, esta novela gráfica presenta un emocionante nuevo acercamiento a Batman antes de que tomara la capa y la máscara.
También se está leyendo:
Así es como se vería Henry Cavill como Batman
Así luce Robert Pattinson como Batman
Las películas más caras de Hollywood