¡Buenas noches Baticueva! En 1939, Bob Kane y Bill Finger nos presentaron en la publicación Detective Comics #27 a Batman, un personaje que a lo largo de 80 años se ha convertido en el héroes más popular de DC Comics, el cual ha trascendido a otros medios, como la televisión y el cine.
En 1947 la escritora estadounidense Margaret Wise Brown publicó un cuento dirigida a los niños: Goodnight Moon, donde un conejito le dice buenas noches, en forma de rimas, a los objetos que están en su habitación, antes de quedar dormido. Esta historia se ha convertido en uno de los cuentos más aclamados por generaciones enteras.
En esta versión escrita por Dave Croatto, editor de MAD, e ilustrado de gran manera por el artista Tom Richmond, se nos presenta un crossover increíble entre Batman y la literatura infantil, en una historia que lo disfrutarán los fans de todas las edades del Caballero de la Noche.
Una incursión no esperada de los villanos más temibles a la Baticueva, como Joker, Penguin, Catwoman, Riddler y otros más, desata una de las historias para dormir más graciosas de Batman, donde el estilo de Goodnight Moon de despedir todo en forma de rimas conquistan a la audiencia.
Los padres de familia podrán estar tranquilos del contenido de este tomo, el cual conserva el tono que Margaret Wise Brown le imprimió a la obra original de 1947, por lo que la acción de Batman es apta para toda la familia.
No lo olvides, en esta edición de La Mole 2019 SMASH te traerá MAD presenta: Buenas Noches Baticueva, en un ejemplar de lujo que disfrutarán tanto grandes y chicos, con la calidad que sólo nosotros te podemos entregar.