No hay plazo que no se cumpla. La nueva película en solitario de Batman está prevista a iniciar filmaciones en la primavera de 2017, pero de acuerdo a Ben Affleck, el proyecto podría cancelarse.
En entrevista para el diario británico The Guardian, el más reciente interprete del Caballero de la Noche sigue trabajando en el guión, pero de no encontrar uno adecuado podría dejar el proyecto.
“No hay algo establecido y no hay guión. Si no se juntan de una manera que sea grandiosa, no voy a hacerla”, comentó Affleck al rotativo inglés.
El pasado mes de octubre, el actor Joe Manganiello, quien ha sido confirmado para interpretar a Deathstroke, había revelado a Entertainment Tonight que las filmaciones de The Batman (título tentativo) iniciarían después del 21 de marzo, mientras que Warner Bros anuncio el 5 de octubre y 1 de noviembre de 2018, como días de estreno para proyectos sin revelar.
Lo que es seguro es el regreso de Affleck como Batman en Justice League, que se estrenará el 17 de noviembre de 2017.
Además de Affleck y Manganiello, parte del elenco confirmado para The Batman es J.K. Simmons como el comisionado James Gordon y Jeremy Irons, quien repetirá como Alfred Pennyworth.