SMASH y DC Comics México abrieron el sello DC Black Label en el país con el lanzamiento de Batman: White Knight dentro del DC Semanal. La historia creada por Sean Gordon Murphy presenta un universo del Caballero de la Noche completamente diferente al que conoces y entre todos esos cambios existe Harley Quinn.
¡Advertencia! El siguiente texto contiene algunos spoilers sobre Batman: White Knight #2 (ya a la venta).
El Joker ha comenzado su cruzada para salvar Gotham de la actividad criminal y más específicamente, de los daños colaterales que las acciones de Batman tienen sobre el desarrollo de la ciudad. Bajo el nombre de Jack Napier, el ex-príncipe payaso del crimen logró convencer a un jurado de darle libertad, gracias a que parece haber dejado atrás su locura.
La obra de Murphy pertenece a un universo alterno de la línea principal de DC y entre todos los guiños a la mitología de Batman que el autor ha vertido en ella, es muy curioso el caso de Harley. En Batman: White Knight #2 vemos que la actual Harley Quinn (la que tiene apariencia de colegiala)es en realidad una imitadora. La original amante del Joker lo abandonó y él nunca se dio cuenta de ello debido a su inestabilidad mental.
Por fortuna, al ver que el villano se había curado, la vieja Harley regresó para tomar un lugar a su lado. Sin duda, Gordon Murphy no teme en jugar con elementos viejos y nuevos del Caballero de la Noche y sabe cómo explotarlos de forma creativa.
Ahora que Jack Napier por fin se ha reunido con su amor, ¿qué es lo que le depara a Gotham? ¡Descúbrelo a través de los números de Batman: White Knight!