#DC Comics
Batman: The Long Halloween Part One obtiene clasificación PG-13
A la animación Batman: The Long Halloween Part One se le ha asignado clasificación PG-13, es decir, inapropiada para pre-adolescentes.
Hablar de Batman: The Long Halloween es referirse a una de las obras maestras con el Hombre Murciélago como protagonista. Y tal ha sido su importancia, que incluso se ha especulado la obra escrita por Jeph Loeb e ilustrada por Tim Sale podría ser la base de la siguiente película live action del Hombre Murciélago, la cual se llamará The Batman.
Pero mientras se confirma o desmiente lo anterior, lo cierto es que en la pasada DC Famdome de agosto de 2020, durante un panel de IGN se confirmó que Batman: The Long Halloween tendría una adaptación en animación que constará de dos partes. Se informó también en ese momento que la primera parte de la icónica historia de Batman está programada para llegar en el verano de 2021, mientras que la conclusión llegará a finales del año.
Según informa el portal geek Bloody Disgusting, Batman: The Long Halloween Part One tendría oficialmente una calificación de la Motion Picture Association (MPA), la asociación vela por los intereses de los estudios cinematográficos y es la encargada de otorgar clasificaciones por edades de películas, de acuerdo al contenido de las mismas.
El reporte afirma que la clasificación oficial de la película animada es PG-13 por “Violencia, imágenes sangrientas, lenguaje y actos de fumar”.
En los cómics, Batman: The Long Halloween fue lanzado originalmente en 1996 y narra una historia de una joven Bruce Wayne a lo largo de un año asociada a varios días festivos. En estos primeros años de Batman, mientars el encapotado trabaja junto a Harvey Dent antes de transformarse en el villano Two-Face.
Fuente: Bloody Disgusting
Busca ya en nuestra tienda online:
Batman: Veneno
Batman, detrás del traje y sus increíbles dispositivos, sigue siendo un simple mortal. Sin ningún súper poder, detiene a villanos y salva a inocentes. Hasta que un día, no reúne la suficiente fuerza para evitar que una niña se ahogue.
Desesperado para que eso nunca vuelva a suceder, Batman comienza a tomar el súper esteroide Veneno para superar sus limitaciones humanas. No obstante, la súper fuerza llega con un precio, y todo lo que era el Caballero Oscuro –desde su apariencia hasta su sentido de la moralidad–, pronto será deformado por su adicción. ¿Y qué bien pueden hacer los súper poderes si el alma está en juego?
Batman: Venom por Dennis O’Neil, Trevor Von Eeden, Russell Braun y José Luis García-López detallan la primera aparición de Veneno, la droga que resurgiría posteriormente en la épica historia Batman: Knightfall, como el combustible que habilita a Bane para quebrarle la columna a Batman.
También se está leyendo:
Así es como se vería Henry Cavill como Batman
Así luce Robert Pattinson como Batman
Las películas más caras de Hollywood