#DC Comics
Batman y su hijo realizan una investigación dentro del cómic de Superman
En ocasiones solemos tener la experiencia de disfrutar de la aparición especial de un personaje emblemático de DC dentro del cómic o saga de otro personaje que no sea el del título del cómic.
Para ejemplificar un poco más esta situación podemos hablar de la reciente aparición que tuvo el Caballero de la Noche junto a su hijo, dentro del cómic de Superman.
Debemos reiterarlo: Esta nota contiene spoilers del arco Negro Amanecer que comienza en el #13 de Superman. Si continúas leyendo, es bajo tu consideración.
En el número 13 que publicamos en SMASH junto a DC Comics, es posible ver la llegada de Batman y su hijo a la puerta de la casa de los Kent, en la granja.
La llegada del invitado especial a la serie tiene que ver con una investigación que desea realizar Batman a Jon, el hijo de Superman y Lois Lane, ya que según Batman, algo se encuentra mal con Jon.
Aunque sus investigaciones preliminares arrojan que no hay nada malo en él, su secuencia genética y centros de poder ya deberían encontrarse completamente desarrollados, algo que no ha sucedido.
Esto lleva a sospechar a Bruce que existe algo lo suficiente grande, para poner en riesgo al mundo entero, ya que eso burló a Superman. Así que decide poner manos a la obra para investigar todo el entorno de la familia Kent para encontrar aquello que se encuentre interfiriendo con los poderes de Jon.
La historia se vuelve complicada y revela cosas interesantes que quizás Clark no tomó en cuenta al momento de irse a vivir al campo. Siendo también un buen momento para ver cómo interactuan juntos los héroes y sus hijos.
Si quieren saber todo lo que sucede los invitamos a adquirir el cómic y los siguientes números, ya que la trama apenas comienza.