Como hemos visto, Batman ha logrado a base de ingenio desarrollar diferentes artefactos y dispositivos que le auxilian en su labor como el vigilante oscuro de Gotham City. Esta inventiva también se ha trasladado a los diferentes medios de transporte que El Caballero Oscuro ha utilizado a lo largo de ocho décadas para llegar a los puntos donde es requerida la presencia del Murciélago.
Desde el sofisticado Batimóvil, hasta una nave de combate como el Batwing, el Justiciero de Gotham tiene a su disposición toda clase de vehículos con aditamentos listos para la batalla.
Batimóvil
Durante casi 80 años, el Batimóvil ha sido uno de los activos más valiosos de Batman para combatir el crimen. Aunque han aparecido muchas versiones del vehículo, cada una ofrece una gran cantidad de armas y herramientas que le dan al Caballero Oscuro la ventaja en cualquier batalla.
Batiavión
Éste vehículo tiene capacidad para llevar a piloto y copiloto y tiene capacidades de despegue y aterrizaje verticales. Su motor, con diseño especial, está equipado para un funcionamiento silencioso, y la computadora está conectada a la Batcomputadora central en la Baticueva.
Baticóptero
El Baticóptero es un vehículo liviano similar a un helicóptero que se puede armar con ametralladoras, cañones y una variación del pulso electromagnético de mano de Batman. Este vehículo cuenta con una versión personal al servicio del Caballero de la Noche
Batibote
Éste bote es uno de los barcos más rápidos del mundo. Tiene capacidad de deslizador aéreo y un sistema de radar / sonda de última generación, así como un enlace al la Baticomputadora.
Batwing
A menudo se usa indistintamente con el Batiavión, el Batwing es el vehículo de combate aéreo de Batman y está armado con fusiles de alto calibre y misiles.
Batimotocicleta
Este vehículo es una motocicleta modificada de Batman para una sola persona con un carburador controlado por computadora y protección contra el viento a prueba de balas.