Site icon SMASH

Los trajes más espectaculares de Batgirl

Batgirl, sin duda una de los personajes más queridos a lo largo de los años, ha tenido constantes cambio en su atuendo, ya sea en los colores o en el modelo de disfraz que los creadores en ese momento hayan creído convenientes. Por lo que acá te dejamos los más increíbles que hemos visto.

-Stephanie Brown:
Después de Barbara Gordon y Cassandra Cain, Stephanie fue la siguiente en convertirse en Batgirl, continuando con el legado del superhéroe. Después de que Cassandra adoptara el carácter completamente negro del personaje, Stephanie se convirtió en un tipo muy diferente, con un colorido disfraz que combinaba con su actitud más brillante y mucho más esperanzadora con la vuelta del púrpura y amarillo.

 

-All Star Batgirl:
La serie de cómics All Star Batman & Robin The Boy Wonder de Frank Miller y Jim Lee tuvo lugar fuera de la continuidad principal de DC. En él, vimos una adolescente Batgirl.

 

The New 52:
Después de los eventos de Flashpoint, DC realizó un relanzamiento completo en toda la línea que simplificó la continuidad del universo y reinició a todos sus personajes principales. En este relanzamiento, Barbara Gordon fue la Batgirl original.

 

Year One:
Es una miniserie en nueve partes publicada en 2003. Escrita por Scott Beatty y Chuck Dixon, con dibujos de Marcos Martin muestran cómo la moderna Barbara Gordonse convirtió en la primera Batgirl.

 

White Knight:
Recientemente, el escritor y artista Sean Gordon Murphy concluyó su serie limitada Batman: White Knight, que tuvo lugar en una realidad alternativa donde Batman era un vigilante mucho más brutal e imprudente que en el Universo DC regular. En ese universo, solo tenía dos compañeros: Nightwing de Dick Grayson y Batgirl de Barbara Gordon.

 

Burnside:
Después del relanzamiento de New 52, ​​DC actualizó su línea de títulos al introducir una nueva actualización que se conocería como DC You. Como parte de esta nueva dirección, la Batgirl de Barbara Gordon se desharía de su traje más clásico para ponerse uno nuevo.