La nueva temporada de The Flash iniciará con un episodio titulado The Flash Reborn, donde el velocista escarlata regresará de su viaje dentro de la speedforce como un héroe más maduro y con miras a reparar todo el mal que ha causado en el último año. Dicho cambio, además de presentarnos una versión más fiel a los cómics, incluye un nuevo atuendo para el velocista.
Desde el set de The Flash se ha filtrado una nueva imagen del atuendo que portará Barry Allen en su regreso a Central City. Si bien a primera vista podría parecer una versión idéntica a los dos atuendos anteriores, cuando lo miramos con cuidado podemos descubrir que algunos detalles del traje tienen colores más vivos, así como una mayor calidad en los acabados.
Y sí, el símbolo del rayo en el traje no ha sido colocado aún, lo que deberse a una nueva actualización por parte del Team Flash o a un cambio más profundo en la personalidad del velocista escarlata.
Con todo y su nuevo traje, el Barry Allen que veremos en octubre será un personaje menos emocional y más consciente de lo que puede provocar el mal uso de sus poderes. Andrew Kreisberg, productor de la serie, asegura que veremos no solo una versión más apegada a los cómics, sino también un Flash al que los tres años anteriores le han servido como entrenamiento para nuevos peligros.
The Flash regresará el 10 de octubre a CW en Estados Unidos.
Un Flash más parecido al de los cómics se acerca al Arrowverse
Una rara mezcla de tiempo en nuevo tráiler de Legends of Tomorrow