Previo a que Zack Snyder trajera por primera vez a la pantalla grande a la Justice League, a finales de la primera década del Siglo XXI estuvo un proyecto encabezado por el cineasta George Miller: Justice League Mortal.
En esta cinta, una de las escenas más impactantes la protagonizaban Superman y Wonder Woman, quienes se enfrascarían en una gran batalla, la cual describe Armie Hammer, quien hubiera interpretado a Batman, como brutal.
“Superman y Wonder Woman tienen la pelea más brutal que alguna vez hayan visto… Y me refiero a que sería como cuando dos superhéroes en realidad luchan. Destruyen múltiples ciudades por accidente porque simplemente intentar destruir a la otra persona en frente de ellos y fue increíble. En un momento destruyeron un portaaviones por accidente y luego también el conteo de muertes iba a ser extremadamente alto”, declaró Hammer al podcast Happy Sad Confused
Hammer también mencionó parte de los planes del villano Maxwell Lord, quien ponía a los nanobots en la comida, con el fin de crear su propio ejército.
“En un momento dado, él presiona un botón y estos nanobots, literalmente, matan a todas las personas que han comido su comida y las convierten en ciborgs… Entonces, de repente, tienes que luchar contra estos humanos nanobot que ahora están programados para decir cosas como ‘debemos matar a todos estos tipos’”.
Justice League Mortal se hubiera basado en el arco de Crisis on Infinite Earth, pero su filmación tuvo que ser cancelada, ante la inestabilidad que existía en el medio, a causa de la huelga de guionistas.
http://www.smashmexico.com.mx/dc/2017/08/04/lo-que-no-sabes-de-la-pelicula-cancelada-de-george-miller-justice-league-mortal/