A nueve años de distancia, Adrianne Palicki habló sobre el piloto de Wonder Woman en el que interpretó a la Princesa Diana.
Como parte de la difusión de su nuevo número impreso, el sitio Entertainment Weekly presenta un adelanto de su entrevista con la actriz Adrianne Palicki, quien cinco años antes de la incorporación de Gal Gadot pudo ser Wonder Woman en una serie de NBC. Su debut y despedida se dio en un piloto de la propuesta de serie que finalmente no vio luz verde.
Al inicio, la entrevista nos revela el amor de Palicki por los cómics, confesando incluso que tiene un tatuaje de Supergirl, pues se enamoró de la Chica de Acero y de Wonder Woman desde muy niña ya que idolatraba a su hermano mayor, Eric Palicki, quien escribe cómics. “Todo lo que él hacía, yo lo quería hacer también. Por supuesto, me incliné hacia las mujeres hermosas y fuertes, deseando ser una eventual como ellas”.
En 2011, y tras un llamativo paso por la serie Friday Night Lights, el productor David E. Kelley (Big Little Lies, Ally McBeal) la eligió para interpretar a Wonder Woman en un piloto. “Honestamente, fue lo más aterrador y lo mejor que me había pasado hasta ese momento. Llegar a usar ese atuendo fue simplemente un gran sueño”, dice Palicki.
Así habría sido la Wonder Woman de Adrianne Palicki
La serie intentaba actualizar el programa clásico de los años setenta interpretado por Lynda Carter. En su nueva historia, que sería desarrollada con Warner Bros. Television, Adrianne Palicki interpretaría no a uno si no a tres personalidades del personaje: Diana Prince, Diana Themyscira y Wonder Woman.
Como en los cómics, Wonder Woman se dedicaba a combatir el crimen. Sin embargo, tras detener a los maleantes, la heroína retomaba su responsabilidad como SEO de Themyscira Industries, empresa que dirigía bajo la personalidad de Diana Themyscira y la cual era una operación privada de lucha contra el crimen a la par que comercializaba la imagen de Wonder Woman. Su rival comercial principal era Veronica Cale (Elizabeth Hurley). Por si fuera poco, para escapar de esa vida de heroína y empresaria, el personaje se refugiaba en la personalidad de Diana Prince.
La nota de EW termina recordando que el piloto no fue aprobado. “Fue devastador cuando no funcionó. Era tan grande”, dice Palicki.
Completaba el reparto Cary Elwes como el socio comercial de Diana, Henry; Tracie Thoms como su asistente personal Etta Candy; Pedro Pascal (el mismo que veremos en Wonder Woman 1984) era su enlace con el Departamento de Policía de Los Ángeles (al estilo del Comisionado Gordon con Batman); Justin Bruening como su ex novio Steve Trevor; y Elizabeth Hurley como Veronica Cale.
Fuente: EW
Busca en la tienda de Smash: DC Clásicos Modernos – Wonder Woman: Dioses y Mortales
¡La princesa y el poder!
Creada a partir de arcilla por la Reina de las Amazonas y dotada con el don de la vida e increíbles poderes gracias a los dioses del Olimpo, la princesa llamada Diana rápidamente se convirtió en la guerrera más fuerte y rápida en la isla oculta de Temiscira. ¡Pero su destinobfinal yace más lejos, en lo que se conoce como el “Mundo de los Hombres”, donde tendrá que pelear en contra del caos generado por el dios griego Ares, quien planea desatar una Tercera Guerra Mundial!
Wonder Woman: Dioses y Mortales presenta el muy solicitado origen y la primera aventura de la superheroína más famosa del mundo, en su relanzamiento a finales de los 80, por el creador súper estrella George Pérez (AVENGERS/JLA, CRISIS EN TIERRAS INFINITAS). ¡Con la ayuda de Len Wein, Greg Potter y Bruce Patterson, Pérez trae su estilo creativo tan característico a uno de los personajes más legendarios en los cómics, resultando una de las historias más apreciadas de Wonder Woman!
Dioses y Mortales es el primero de cuatro volúmenes que abarcan los dos años del trabajo de George Pérez con Wonder Woman. Incluye una introducción de Pérez y algunos textos de la editora original, Karen Berger.
También se está leyendo
Por Coronavirus, mandaron a volar a la ‘Mujer Maravilla’… ¡en avión privado!
Gal Gadot se vuelve una verdadera Mujer Maravilla al consolar a pequeña fan
Gal Gadot, la reina de belleza que no quería ganar Miss Universo
Así se ve Gal Gadot en el traje de Batman
Amy Adams se pronuncia sobre su futuro en el universo DC