El próximo 21 de marzo llegará a la televisión de Estados Unidos la nueva serie inspirada en el Hombre de Acero o, mejor dicho, en lo que ocurrió 200 años antes de que Superman llegara a la Tierra. Krypton está cada vez más cerca y aumentar las expectativas por la serie Shaun Sipos, quien interpreta a Adam Strange, empieza a generar hype por la serie.
En Krypton Adam Strange será el encargado de fungir como mentor de Seg-El, abuelo de Superman. La historia nos coloca en una guerra civil kryptoniana en donde la oposición de la familia Zod se convierte en un problema para los ideales de la familia El y su posición en Krypton. Además, comienzan las primeras alertas sobre un futuro poco prometedor para esta raza alienígena.
“Cuando, en los comics, Adam Strange va a Rann, todos hablan de la vida que tiene él y las diferencias entre ambos mundos y es bastante gracioso y da una especie de ligereza para él. Y Rann es muy similar a Krypton. También es muy distópico. Por lo tanto, trato de abordarlo con alegría.
Es decir, (Strange) tiene mucho dolor. Tuvo una infancia difícil. No sentía que encajara. No creía que sería un superhéroe. Él sería el último en decir que sería uno. Pero, creo que eso es lo que atrae a la gente hacia él, es que él es el superhéroe improbable. Si puede ser un superhéroe, entonces cualquiera puede serlo”.
¿Adam Strange será la figura que convierta a la familia El en la más importante de la historia?