Kelly Knox se enamora de Teen Titans: Chico Bestia Ama a Raven y de la reinvención de los Titanes en esta nueva publicación.
Por Kelly Knox
En Teen Titans: Chico Bestia Ama a Raven, los excepcionales adolescentes Raven Roth y Garfield Logan han emprendido su propio camino para descubrir más sobre sus habilidades tras recibir una nota de una enigmática persona llamada “Slade”. Los dos chicos se dirigen a Nashville, Tennessee, para encontrarse con él, pero no están en absoluto preparados para lo que van a encontrar allí.
La tercera novela gráfica para jóvenes del equipo creativo de ensueño formado por Kami García y Gabriel Picolo reúne a tus personajes favoritos de DC en una de las historias de origen de los Teen Titans. Se establecen conexiones y saltan chispas cuando los caminos de los jóvenes héroes convergen en Music City.
¿Quieres saber más? Sigue leyendo para conocer un desglose de este nuevo libro absolutamente adorable.
La portada de Teen Titans: Chico Bestia Ama a Raven
¿Se puede desmayar uno sólo con la portada? Absolutamente, y con esta serie, suele ser así. Picolo capta la posible relación de Gar y Raven no sólo con una acogedora selfie, sino también con suaves sonrisas que llegan a sus ojos. El uso del color es igual de discreto. No sólo se reconoce a Chico Bestia y Raven por sus colores característicos, sino que resulta que esos colores -verde y lila- también se complementan deliciosamente. Al igual que los dos adolescentes.
Y hay que destacar los stickers de animales en el teléfono de Gar. Así que… Adorable.
¿De qué va la historia?
Raven y Gar se dirigen a Nashville después de que un misterioso mensaje de Slade Wilson les prometa enseñarles más sobre sus habilidades. Todos sabemos que cualquier cosa que tenga que ver con Slade es una muy mala idea, pero ellos aún no lo saben. La mejor amiga y hermana adoptiva de Raven, Max, no puede evitar seguirla para asegurarse de que no se mete en problemas. Lo cual hace Raven… pero más adelante se hablará de eso.
Slade no se presenta, pero promete estar allí en unos días. Mientras tanto, Raven sale a explorar la ciudad, donde se cruza con Gar. Los dos se hacen rápidamente amigos y se ven atacados por matones enmascarados. ¿En qué se han metido?
Hablemos del arte:
No puedo dejar de admirar el arte de Gabriel Picolo y sus frescos diseños de Raven, Max y Gar. Sus personalidades a menudo se reflejan en las expresiones, sobre todo las medias sonrisas irónicas de Raven y las enormes sonrisas de Gar. Picolo también esconde un millón de pequeños detalles en cada panel, especialmente en los trajes de los personajes y en el fondo. Desde el sutil estampado de cuervos en la sudadera negra de Raven hasta los reconocibles monumentos de Nashville, es obvio que Picolo pone mucho empeño en cada línea que dibuja.
Los diálogos:
Gar y Raven conversan con relativa facilidad a lo largo de la novela gráfica, destacando su conexión natural. Y cuando Max conoce a un tal Damian Wayne, el diálogo sube de nivel. Las idas y venidas entre estos dos son enérgicas y sarcásticas y simplemente entretenidas. Me gustaría pedir una secuela de “Damian ama a Max”, por favor.
Dotados de gran humanidad:
Todos los adolescentes de este libro podrían ser elegidos como “Los más solidarios” en su clase de instituto y se aplicaría. Sí, incluso Damian Wayne. Gar y Raven están ahí el uno para el otro cuando más se necesitan. Max siguió a su hermana adoptiva hasta otro estado sólo para cuidarla, ¡por el amor de Dios! Y Damian corre tras Gar y Raven cuando son secuestrados, y ni siquiera los conoce todavía. Estos adolescentes necesitan ser un equipo lo antes posible.
Teen Titans: Chico Bestia Ama a Raven en números:
Número total de páginas del libro: 192
Sombreros de vaquero: 14
Diseños de camisetas geniales que compraríamos totalmente: 7
Besos: …No lo vamos a decir. ¡Tendrás que leerlo para descubrirlo!
Personaje más adorable:
He mencionado que me desmayé por la portada, pero hay mucho más por lo que sonreír dentro. La floreciente amistad entre Gar y Raven es natural y dulce. Ambos respetan los sentimientos del otro -y sus secretos- y no puedo evitar amarlos juntos. ¿Es posible estar enamorado de su mutuo enamoramiento? Porque yo lo estoy por Chico Bestia y Raven.
Kelly Knox se desmaya por Superman y adora cada historia que se cuenta sobre el primer encuentro de los mejores del mundo. Cuando no está leyendo cómics, espera con impaciencia los próximos libros de Tracy Deonn y Kalynn Bayron. Encuéntrala en Twitter en @kelly_knox.
Vía: DCComics.com
Esta historia de amor ya está disponible en nuestra tienda online. Busca ya:
DC Aventuras – Teen Titans: Chico Bestia Ama a Raven
El encuentro romántico que todos estábamos esperando.
Parece que han pasado años, pero sólo fueron unos cuantos días desde que Raven Roth recuperó sus recuerdos, atrapó a su padre-demonio Trigon en su amuleto y su corazón fue roto por primera vez. Pero ella no tiene tiempo para preocuparse por el pasado… ella tiene que enfocarse en encontrar una manera de deshacerse para siempre de Trigon.
Garfield Logan aún no puede creer que tiene el poder de transformarse en animales. Pero controlar sus recién descubiertas habilidades es difícil, y su naturaleza impredecible podría tener consecuencias peligrosas. Saber que sus padres le mantuvieron oculto este secreto sólo hace que Gar se sienta más solo. Ambos están buscando respuestas con la única persona que parece tenerlo todo resuelto: Slade Wilson.
Cuando sus caminos se cruzan en Nashville, Raven y Gar no pueden evitar sentir una conexión, a pesar de los secretos que tratan de ocultarse el uno al otro. Será necesaria bastante confianza y valor para sobreponerse a las heridas de sus pasados. Pero… ¿podrán encontrar la manera de aceptar sus propias partes más oscuras? O tal vez… ¿incluso el amor?
También se está leyendo:
-Teen Titans: Raven, llamando a los lectores más geniales