#Cómics
5 personajes de Marvel Comics con los poderes más extraños
Dejando de lado a personajes como Iron Man y Hawkeye, la mayoría de los héroes icónicos de Marvel tienen poderes tradicionales como superfuerza, velocidad o reflejos. Sin embargo, no todos los personajes de La Casa de las Ideas poseen estos poderes. Hay algunos que se distinguen por poseer capacidades que van de lo alucinante a lo… ¿ridículo? Exploremos a 5 personajes de Marvel Comics con los poderes más extraños. Puede que no sean los más conocidos, pero, sin duda, perdurarán en la memoria de los fans.
Eye-Scream
Eye-Scream tiene una capacidad única: ¡puede convertirse en cualquier sabor de helado! El personaje ha utilizado su poder para escapar de sus oponentes en más de una ocasión. Este método de escape suena ridículo tomando en cuenta que no tiene la espectacularidad de volar, volverse invisible o correr a gran velocidad.
- Las películas de superhéroes más extrañas que la historia olvidó y tienes que conocer en 2024
Big Bertha
Hay un grupo de superhéroes que se hacen llamar los Vengadores de los Grandes Lagos, que son algo así como unos bichos raros rechazados. Big Bertha es uno de los miembros más polémicos de este equipo. En su vida civil, es una modelo llamada Ashley Crawford, la cual puede transformarse en una mujer muy obesa. Esto hace que otros personajes se burlen de ella por su aspecto.
Big Bertha es increíblemente fuerte y puede aplastar fácilmente a muchos de sus oponentes. Su identidad de superheroína es un secreto bien protegido: nadie podría imaginarse que una mujer con un cuerpo tan esbelto se transforme en una mujer tan enorme.
Maggott
Este personaje tiene criaturas sensibles dentro de su cuerpo que pueden salir de su torso y comerse rápidamente lo que se interponga en su camino. Ello le permite a Maggott recibir energía y utilizarla para aumentar su fuerza y su resistencia. Maggott nunca llegó a ser uno de los X-Men principales, más bien pertenece a la lista de los olvidados, incluso por los asiduos lectores de cómics.
- Los 5 villanos más inteligentes de la historia del cine de superhéroes
Zeitgeist
Algunos de los poderes más extraños pueden convertirse en poderes bastante desagradables. Zeitgeist es un buen ejemplo. Su poder es vomitar ácido. Eso provocó una catástrofe en su vida cuando vomitó sobre su compañera y la hirió. Los fans pudieron ver a Zeitgeist en Deadpool 2 (2018), donde fue interpretado por Bill Skarsgård. Aunque el ácido puede serle útil en combate, el hecho de que Zeitgeist tenga que vomitarlo le lleva a vivir una existencia bastante desgraciada.
Doorman
Otro miembro del equipo de los Vengadores de los Grandes Lagos es Doorman, personaje que puede teletransportarse a través de una pared sólida. Aunque pueda sonar impresionante, en realidad Doorman sólo puede llevar a cabo este poder cuando hay una puerta perfectamente funcional a su lado, lo que hace que su capacidad sea un poco discutible.