#TREND
Chris Hemsworth presume escultural cuerpo… ah, y su rutina de ejercicio
Bendita sea la hora en que las películas de superhéroes llegaron ante nosotros, ya que, muchos no nos dejarán mentir, a partir de ese momento llegaron ante nosotros un suculento manjar de done ver para deleitarnos la pupila a mujeres y hombres por igual.
Pero, como buena mujer, debo decir que las mujeres resultamos más ganonas, debido a que, hasta el momento, hemos visto más héroes que heroínas en acción, lo que nos da un gran menú de donde escoger y poder disfrutar de lejitos a estos maravillosos hombres que la naturaleza nos dio.
Uno de los galanes que últimamente ha sido muy reconocido por su bien tonificado cuerpo y una carita angelical es Chris Hemsworth, mejor conocido como Thor, quien nos presume que portar ese cuerpo no es tarea fácil, ya que requiere mucho esfuerzo y dedicación para poder mantenerlo como a las mujeres y a su esposa nos gusta.
A través de un video compartido en su Instagram, Chris nos muestra parte del exigente entrenamiento que el actor ha tenido que pasar para el rodaje de Thor: Ragnarok, el cual, a simple vista, se nota que provoca unos dolores musculares inimaginables que con sólo verlos te duele, pero parece que él ni los siente.
A su lado siempre está su entrenador personal Luke Zocchi, quien lo ha acompañado desde que Hemsworth se empezó a preparar físicamente para la primer película de Thor en 2011, quien ha sido nombrado por el mismo Chris como el mejor entrenador del mundo.
Zocchi siempre lo ha impulsado a continuar con estos difíciles ejercicios, incluso cuando se encuentra de viaje grabando escenas para las películas en las que participa.
Ahora entendemos por que su esposa, Elsa Pataky, es tan celosa con él, no es fácil lidiar con la fama de su esposo y menos teniendo ese bien formado cuerpo.