#TREND
¿El videojuego de Spider-Man predijo la cuarentena por Coronavirus?
Con la cuarentena por Coronavirus, el videojuego de Spider-Man esta dando tema de conversación entre los gamers, ya que dicho título habría predicho la situación actual por la que atraviesa el mundo.
Comicbook.com reporta que usuarios de diferentes redes sociales han destacado que hacia el final de la historia del juego, el Doctor Octopus soltó un virus bautizado como Devil’s Breath, la cual obliga a cerrar Nueva York, situación que aprovechan los Sinester Six para infundir el terror en la urbe estadounidense.
Inclusive, en algunos de los gráficos se ven los anuncios emitidos por el Ayuntamiento de la ciudad, invitando a la gente a que se resguarde en casa para evitar más contagios, y en la medida de lo posible evitar las aglomeraciones.
Una de las características del virus Devil’s Breath es su rápido contagio y que los síntomas no son evidentes, pero en caso de tener síntomas de gripa, los ciudadanos deben de llamar a las autoridades de salud.
¿Coincidencia o destino?
El videojuego de Spider-Man se lanzó en el año 2018, casi dos años antes de que el mundo enfrentara la pandemia por Coronavirus, la cual fue declarada el pasado mes de marzo por la Organización Mundial de la Salud.
Spider-Man es una de nuestras recomendaciones de videojuegos de Marvel para disfrutar durante la Cuarentena. Revisa que otros títulos puedes disfrutar en este enlace.
Y no le pierdas los detalles a SMASH, tanto en su sitio oficial, como en sus redes sociales, donde también te mantendremos informado durante esta cuarentena por Coronavirus.
Absolute Carnage en SMASH y Marvel Comics México
Carnage, el descendiente psicótico de Venom está de regreso, y ¡planea matar a todos los que alguna vez han usado un simbionte! Cletus Kasady se mantuvo al borde de la periferia del Universo Marvel durante meses y ahora está listo para hacer su triunfal regreso a Nueva York, ¡más poderoso que nunca!
SMASH y Marvel Comics México tienen para tí Absolute Carnage, una historia de la autoría de Donny Cates, en un tomo que puedes conseguir a través del siguiente enlace.