#TREND
Gal Gadot comanda la esperanza en tiempos del Coronavirus con Imagine
El mundo vive una situación extraordinaria, a consecuencia de la epidemia por Coronavirus que mantiene a los habitantes de varios países guardando cuarentena en sus casas, ante ello la actriz Gal Gadot llevó un mensaje de esperanza con la canción Imagine.
A través de su cuenta de Instagram, Gal Gadot reunió a una serie de actrices, actores y cantantes para interpretar el tema Imagine, escrito por John Lennon para el álbum homónimo, lanzado en 1971.
https://www.instagram.com/tv/B95M4kNhbzz/?igshid=1rf9fva714svy
“Estos últimos días me han hecho sentir un poco filosófica. Sabes que este virus ha afectado a todo el mundo, a todos. No importa quién eres, de dónde vienes. Estamos todos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginémonos juntos”, menciona Gadot en el video, antes de empezar a interpretar el tema de Lennon.
A la voz de Gal Gadot en Imagine se unieron figuras como Mark Ruffalo, James Marsden, Sarah Silverman, Kristen Wiig, Amy Adams, Sia, Pedro Pascal, Jamie Dornan, Zoe Kravitz, Chris O’Dowd, Leslie Odom Jr., Eddie Benjamin, Ashley Benson, Lynda Carter, Jimmy Fallon, Will Ferrel, Norah Jones, Kaia Gerber, Cara Delevingne, Annie Mumolo, Labrinth y Maya Rudolph.
Lo que el Coronavirus retrasó
El mundo del entretenimiento se ha visto afectado por la epidemia a causa del Coronavirus, la cual ha empezado a aplazar estrenos y producciones de los diferentes estudios de Hollywood.
Películas como The New Mutants y Black Widow han pospuesto sus fechas de estreno, las cuales estaban contempladas para los días 3 de abril y 1 de mayo, respectivamente.
Filmaciones como The Batman y Shang-Chi detuvieron sus actividades a manera de precaución. Ambas cintas están proyectadas para llegar a la pantalla grande en los meses de febrero y junio de 2021.
Wonder Woman 1984, película que protagoniza Gal Gadot, está contemplada para llegar a los cines el 5 de junio de 2020, pero al momento no se sabe si esta cinta sufrirá cambio alguno en su día de lanzamiento, debido a la epidemia de Coronavirus.