#Marvel
The New Mutants no será una película de acción como las de X-Men
El cómic The New Mutants creado en los 80 por Chris Claremont trata de un grupo de mutantes adolescentes que se encuentran en su formación como superhéroes y deben aprender a controlar sus poderes, pero parece ser que la historia de estos que se contará en el cine no será precisamente de acción.
De acuerdo a declaraciones del director Josh Boone, cuando el cómic The New Mutants inició su tema llevaba la misma dirección que todos, la de convertirse en superhéroes y salvar el mundo, pero para 1984 en el #18 la serie dio un giro rotundo al integrarse Bill Sienkiewicz a esta, quien le proporcionó un toque más oscuro, surrealista e impresionista a lo que se había visto antes, era como si Stephen King conociera a John Hughes, cosa que lo inspiró a realizar una versión totalmente diferente de esta película.
Resulta que esta inspiración le otorgó a Boone la idea de realizar un spin-off de terror y no de acción como todo lo que hemos visto de los mutantes.
“Estamos haciendo una película de pleno derecho de terror en el universo X-Men. No hay trajes. No hay supervillanos. Estamos intentando algo muy, muy diferente.”
Actualmente sólo se tiene confirmada la participación de Maisie Williams, Nat Wolff y Anya Taylor-Joy como Wolfsbane, Cannonball y Magik respectivamente, pero se rumora que Henry Zaga está próximo a incluirse al equipo como Sunspot, además de que parece ser que también Rosario Dawson formará parte del equipo, pero aún no se sabe nada de esto.
Aún no se conocen grandes detalles, pero una información filtrada dice que The New Mutants seguirá a cinco mutantes retenidos en una instalación secreta que deberán enfrentarse a sus peligrosos poderes y los pecados de su pasado. No están ahí para salvar el mundo. Están ahí para salvarse a sí mismos.
Esta declaración obvio nos causó una gran curiosidad, ya que no imaginamos cómo podría ser una película de “superhéroes” versión terror, pero si Boone logra realizar un buen trabajo será una película épica, sin duda.
Anya Taylor-Joy y Maisie Williams: dos fichajes de New Mutants