#TREND
Poderosa escena eliminada de Ant-Man and The Wasp
Si lo tuyo son las producciones del MCU, seguro lo que pides a gritos es la Infinity Box Set, el paquete que reúne en uno solo la totalidad de las películas de Marvel Studios. Entre la infinidad de joyas que trae este box set, hay material extra revelador, como una escena eliminada de Ant-Man y the Wasp. La cual algunos usuarios de redes han compartido.
En dicha escena vemos a Michel Douglas en su papel de Henry Pym y a su esposa Janet Van Dyme (Michelle Pfeiffer) cuando combaten al crimen como los originales Ant-Man y The Wasp. ¿Por qué vale la pena este corte? Poruqe está lleno de acción y peleas cuando se infiltran a una base militar.
Deleted scene from “Ant-Man & the Wasp” that’s featured in the Infinity War box set. Wish this would have stayed in the film. pic.twitter.com/NLev3y6QOW
— I Bomb Atomically. (@UpToTASK) February 6, 2020
¿Que fue lo que se vio en Ant-Man and The Wasp en lugar de la escena eliminada?
En la versión final, sólo pudimos ver una escena con ellos dos en acción, cuando Hank recuerda a su esposa y le platica a su hija lo que pasó en esa misión donde detuvieron un misil soviético en 1987, y ella ya nunca regresó al perderse en el mundo cuántico.
Dirigida por Peyton Reed, la trama de la cinta gira en torno a que Scott Lang está teniendo contacto con Janet desde el mundo cuántico, por lo que irán a buscarla, no sin antes tener que pelar contra la villana Ghost.
La película ganó más de 622 millones de dólares en total en la taquilla.
El actor Michael Douglas habló sobre Ant-Man 3. Él interpreta al Dr. Henry Pym en el MCU, y esto fue lo que contó:
“Estaremos comenzando una tercera (película) a principios de enero de 2021”, señaló en entrevista con Collider.
Los Avengers están en SMASH
SMASH Y MARVEL COMICS MÉXICO tienen para ti: Marvel Aventuras Poster Book 80 Aniversario.
¡Grandes artistas de cada era de los cómics entregan imágenes definitivas de los más grandes héroes de Marvel, elegidas de un catálogo de miles! Son artes icónicos que te volarán la cabeza… ¡y ahora los puedes colgar en tu casa!