#Marvel
James Gunn explica la relación entre Gamora y Peter Quill
Desde la primer película de Guardians of the Galaxy, cuando los cinco protagonistas se encuentran, todos fuimos testigos del nacimiento de una nueva familia de héroes y, particularmente, del amor entre Gamora y Peter Quill.
Durante Guardians of the Galaxy Vol. 1 el amor entre ellos nació y parece que cada vez crece más, pero no termina por florecer del todo, debido a que los dos prefieren no hablar del tema y hacer como si nada sucediera, pero en la segunda parte de esta nos podemos dar cuenta que esto continúa.
El amor entre estos dos personajes también ha sido uno de los hilos principales de la trama de las dos películas, aunque por un momento pensamos que en la segunda parte se dejaría de lado, pero uno de los tráilers nos confirmó lo contrario cuando Mantis toca la mano de Star Lord y revela todo su secreto, pueden verlo a continuación, ya casi para terminar el video.
Si no has visto Guardians of the Galaxy Vol. 2 te recomendamos que pares de leer.
Al inicio de la película Quill sigue siendo como el cachorro herido de la película, el cual se comporta frío y desinteresado por Gamora, como si nada estuviera ocurriendo entre ellos, pero esta situación cambia rápidamente mientras va transcurriendo la película y llega un punto en el que los podemos ver nuevamente juntos, más cerca de lo que se esperaría, pero nuevamente las discusiones y problemas “familiares” los vuelven a alejar.
Ante esta complicada situación amorosa de estos dos personajes, todos nos preguntamos qué es lo que pasará entre ellos en un futuro, si lograrán tener algo o dejarán morir esto por la paz, todos quisiéramos saber qué es lo que James Gunn tiene en la mente para ellos.
Parece ser que ya tenemos una respuesta ante esta gran duda y MamaSmiths.com fue el encargado de sacarle la sopa al director de la película, en una entrevista Gunn explica sus intenciones con esta relación y confesó:
“Al final de la película tenemos un momento entre ellos dos donde se distingue algo. Zoe y yo hablamos de esto durante mucho tiempo, acerca de tener un beso en la película. Tratamos de manejar a estos personajes con mucho respeto y amor. Gamora es un personaje que no se dejaría arrastrar por un momento de pasión, y si lo hiciera creo que tendría que lidiar con las consecuencias de eso. No creo que ella sería fácil sobre eso. Creo que al final lo que veremos ente los dos es una verdadera historia de amor. Donde ella lo ama y él la ama, lo cual reconoce al final de la película, pero es un amor que no sólo se basa en la atracción, sino en una amistad muy profunda que tienen entre los dos.”
De acuerdo a las declaraciones de Gunn, parece ser que la relación entre estos dos nunca va a suceder, porque Gamora no se permite sentir algo por él, mucho menos mostrar un momento de debilidad por o ante alguien.
Lástima para el pobre de Star Lord que se muere por ella.
El cameo de Stan Lee en Guardians of the Galaxy Vol. 2 y sus teorías