#Marvel
Top 5: Diferencias entre Carnage y Venom
La llegada de Carnage al Universo Marvel cambió la perspectiva en cuanto a los villanos en general y específicamente a las contrapartes de Spider-Man y Venom. Y es que unir un simbionte con un asesino serial completamente loco provocó escalofríos desde el momento de su presentación.
A lo largo de los años, Carnage ha sido de los personajes que más temor provocan por parte de los héroes y de su mismísimo padre, Venom, quien se ha visto superado por las habilidades que tiene su hijo, las cuales él no puede replicar.
Por ello, aquí te presentamos nuestro Top 5 de Diferencias entre Carnage y Venom:
Carnage es más fuerte que Venom
Carnage tiene mucho más resistencia física que su padre Venom, se hace más fuerte al alimentarse de las emociones negativas que lo rodean.
Es débil al calor
Cletus Kassady es menos vulnerable al sonido que Venom, pero le hace mucho más daño el fuego que a su progenitor.
Crea armamento propio
Carnage puede lanzar partes de su cuerpo como lanzas, cuchillos, etc, los cuales se desintegran a los diez segundos después de ser expulsados.
Modifica su cuerpo para ser más mortífero
Puede deformar sus dedos, manos y brazos y convertirlos en armas muy filosas que lo hacen doblemente peligroso.
Es invisible ante Venom
Tiene la habilidad para que Venom no pueda sentirlo, por lo que siempre tiene esa ventaja en el combate cuerpo a cuerpo.
SMASH Y MARVEL COMICS MÉXICO traen para ti: Marvel Grandes Eventos: Maximum Carnage, escrito por Tom Defalco, J.M. DeMatteis, Terry Kavanagh y David Michelinie, e ilustrado por Mark Bagley, Sal Buscema, Ron Lim, Tom Lyle y Alex Saviuk.