#Marvel
Kevin Feige es el culpable del peinado de Hugh Jackman como Logan
Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, recordó que él fue el responsable del look final de Hugh Jackman como Wolverine en la película de los X-Men.
Durante una entrevista en el podcast de The Hollywood Reporter, Feige habló del trabajo que realizó cuando laboraba con 20th Century Fox, estudio encargado de llevar a cabo el filme bajo el mando de Bryan Singer.
Kevin Feige contó sobre las primeras pruebas de maquillaje que tuvo que pasar Hugh Jackman para convertirse en Wolverine, las cuales no convencieron del todo a la producción.
“El primer día salió al set y su cabello era … no tenía cabello de Wolverine. En películas posteriores, casi no importaba porque Hugh Jackman ya era Wolverine. De la misma forma que en la primera película de Thor queríamos que Chris Hemsworth tuviera ese cabello largo y rubio; para Ragnarok, Chris Hemsworth es Thor, así que no importaba que tuviera el cabello corto”, dijo.
La importancia del peinado en el cine de superhéroes
De igual manera agregó que aquella ocasión lo llamó Avi Arad, ex-CEO de Marvel Studios, para que ayudara en la cuestión de arreglarle el cabello y para lograrlo tuvo la idea que fuera parecido al de los cómics.
“Eso fue importante en la primera película, pero no estaba sucediendo por el miedo a que pareciera ridículo o tonto. Incluso creo que Avi Arad llamó y dijo que iba bien, pero que el cabello no era genial. Así que dije, vamos a ver. Bryan (Singer) y yo entramos en el tráiler donde estaba Hugh Jackman y seguimos analizándolo una y otra vez. Ahora puedes darte cuenta que el look que quedó era de esa época, y sin duda era el cabello de Wolverine”, añadió.
SMASH Y MARVEL COMICS MÉXICO tienen para ti Wolverine Infinity Watch, una serie de cinco números, escrito por Gerry Duggan e ilustrado por Andy MacDonald. ¡A la venta YA!.