#TREND
El General Ross reaparecería en la película de Black Widow
El actor William Hurt repetirá su papel como el General ‘Thunderbolt’ Ross en la película Black Widow de Marvel Studios, la cual abrirá la Fase 4 del Mundo Cinematográfico de Marvel.
Según las fotos obtenidas por el sitio JustJared, Hurt fue fotografiado en un lugar que, según se informa, era el conjunto de Macon, Georgia, de la película.
En las supuestas fotos del set, Hurt está usando un bastón rojo: el color podría ser un easter-egg, refiriéndose a la transformación de su personaje en Red Hulk en los cómics.
Actor William Hurt was spotted on the set of Marvel’s “Black Widow” movie and there’s a theory about what he is filming! https://t.co/7MS69sd4Sr
— JustJared.com (@JustJared) October 1, 2019
El reencuentro con el General Ross en Black Widow
William Hurt apareció por última vez como Ross en la escena del funeral al final de Avengers: Endgame.
La película en solitario de Black Widow abre las acciones de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, y pondrá a la heroína en Budapest, después de los eventos de Capitán America: Civil War.
El rodaje comenzó en mayo en Budapest, Noruega e Inglaterra. Se espera que la producción dure hasta septiembre.
Black Widow verá a Scarlett Johansson repitiendo su papel de Natasha Romanoff, con un elenco que incluye a Florence Pugh como Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina, O-T Fagbenle como Mason y David Harbour como Red Guardian.
Así nos preparamos para el regreso del temible General Ross en Black Widow, que será dirigida por Cate Shortland, y Johansson también llevará la responsabilidad de ser productora ejecutiva.
¿La película seguirá el canon del cómic?
En una entrevista reciente con Inverse, la escritora del proyecto, Jac Schaeffer, habló sobre la película y cómo no jugará con las líneas tradicionales del mundo del cómic, al proponer una visión audaz, villanos más comprensivos, menos glamour de las armas y una representación más fuerte de las voces marginadas.
Para los fanáticos de las películas de cómics que prefieren los tiroteos ultra violentos, los villanos cien por ciento malvados, la directora advirtió: “No estoy interesada en adherirme al canon de los cómics que es discriminatorio, o que de alguna manera viole mi sistema de valores”, dijo.