#Marvel
Cosas que She Hulk puede hacer y que Hulk no
Cuando Jennifer Walters recibió una transfusión de sangre por parte de su primo Bruce Banner se pensaba que tendría los mismos rasgos que Hulk, pero al pasar el tiempo las diferencias fueron abismales. Tanto así que She Hulk se convirtió en uno de los personajes más queridos en el Universo Marvel por todo lo amorosa y compasiva que ha sido durante todo este tiempo.
Aquí te dejamos algunas diferencias sustanciales entre She Hulk y su primo Hulk, las cuales dejan una brecha muy extensa entre ambos.
-Se transforma a voluntad
Jennifer eventualmente toma el control de sus transformaciones cuando Michael Morbius la cura de una letal enfermedad de la sangre. Por lo que ahora puede transformarse en el momento que ella quiera.
-Conserva personalidad y control emocional
Ella, a diferencia de su primo Bruce Banner, tiene la capacidad de mantener su misma personalidad e inteligencia cuando se transforma en She-Hulk, por lo que es un personaje amable.
-Intercambia características físicas
Gracias al entrenamiento con la raza de los Ovoides, She Hulk puede cambiar sus características físicas y sus poderes con las de otro ser simplemente enfocando una imagen mental de la persona y deseando que la transferencia tenga lugar.
-Gran intelecto
Jennifer es también extremadamente inteligente y una abogada muy calificada. Ella es una de las pocas heroínas que tiene un doctorado. Mientras estaba en la escuela de leyes, fue miembro de la Orden de la Cofia, una sociedad nacional meritoria para los más excelsos académicos.
-Hubo un hechizo sobre ella
En algún momento, Scarlett Witch realizó un hechizo con el cual nadie que tuviera intenciones maliciosas con ella pudiese ser capaz de reconocerla como Jennifer Walters, a pesar de que si identidad como She Hulk es de dominio público.
-Rompe la cuarta pared
En 1989, el escritor y artista John Byrne le dio esta habilidad a la heroína, algo que solamente se había visto con Deadpool. Durante la serie The Sensational She-Hulk ella comenzó a hablar directamente con los lectores, por lo que fue algo novedoso para una heroína en este tiempo.