#Marvel
Descubre detalles del traje arácnido de Spider-Man: Homecoming
Se siguen preparando los últimos detalles para que Spider-Man: Homecoming llegue a las salas de cine el 7 de julio, en uno de los estrenos más esperados del 2017.
Para seguir aumentando las expectativas del filme, el portal Yahoo! reveló dos nuevas imágenes, en la primera vemos a Spidey llegando al ferry donde se enfrentará a The Vulture.
Mientras que en la segunda vemos a Tom Holland y a Michael Keaton escuchando las indicaciones de Jon Watts, director de la cinta. Nos damos cuenta que Holland viste el traje casero de Spider-Man, y no el traje que le confeccionó Tony Stark.
En relación al traje, también tenemos información sobre los detalles que tendrá esta indumentaria, la cual contará con una inteligencia artificial, similar a J.A.R.V.I.S. (ahora F.R.I.D.A.Y) en la armadura de Iron Man.
Spidey contará con diferentes tipos de telaraña para disparar (desde la ya conocida, hasta una bolsa de aire y una red que rebota), gracias a la tecnología de Stark, aunque la mezcla de su telaraña la seguirá fabricando él, lo que representa un cambio a los lanzatelarañas orgánicos de Tobey McGuire en la trilogía de Saim Reimi, o a los lanzatelarañas mecánicos de Andrew Garfield de las dos cintas de The Amazing Spider-Man.
Pero los lanzatelarañas no son la única novedad con las que contará Spidey, ya que en su traje tendrá un paracaídas, un calentador, así como un sistema de iluminación, similar al que vimos en la escena post-créditos de Captain América: Civil War.
Pero Parker no podrá acceder a todas las mejoras que tiene el traje, ya que Tony Stark le ha denegado algunos permisos, bajo el programa “Trainning Wheels”, en el cual está incluido un GPS para que Iron Man le pueda ubicar de manera inmediata.
Más detalles de la cinta
Advertencia: El siguiente texto cuenta con potenciales spoilers de la película, por lo que la lectura a partir de éste párrafo corre bajo tu responsabilidad.
El inicio de Spider-Man: Homecoming se situará en el 2012, tras el enfrentamiento de Los Vengadores y los invasores Chitauri. Adrian Toomes y sus empleados llegan a la Torre Stark para empezar el proceso de limpieza de los escombros, pero son frenados por el Departamento de Control de Daños.
Tras esta secuencia, se podrá ver como Tony Stark recluta a Peter Parker para viajar a Alemania y detener al Capitán América, Falcon y al Soldado del Invierno. Después de eso Peter regresa a casa, no sin antes sacarle jugo a su traje, viajando por Europa.
La trama de la cinta se situará meses después de los acontecimientos ocurridos en Civil War, mientras que la relación entre Peter Parker y Tony Stark evolucionará de maestro-alumno para ser más allegados como hermanos.
The Vulture construirá su traje con restos alienígenas e incluso contará con el guante que usó Crossbones en el inicio de Civil War.
En la cinta no se hará mención alguna a los villanos ya visto en primeras cinco cintas de Spider-Man, tampoco se hará referencia a Oscorp. En la lluvia de ideas sobre el villano al que debería enfrentar Spider-Man en su primera cinta en solitario del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), se descartaron los elementos usados en el pasado y hubo una coincidencia de que The Vulture encajaría en el MCU.
¿Lo notaste? Checa éste Easter Egg en el tráiler de Spider-Man: Homecoming