#Manga
La agencia Arts Vision reporta que Yūichirō Umehara fue dado de alta
La agencia de talentos Arts Vision anunció que el seiyū Yūichirō Umehara fue dado de alta del hospital y que regresará al trabajo paulatinamente.
En mayo, la agencia notificó que Umehara había sido hospitalizado tras recibir diagnóstico de encefalomielitis diseminada aguda, una enfermedad autoinmune que afecta al sistema nervioso.
El anuncio de hace unas horas amplía que durante su hospitalización el seiyū también sufrió hipotensión intracraneal, pero que el tratamiento y la rehabilitación fueron lo bastante efectivos como para no temer secuelas.
Durante el tiempo que estuvo hospitalizado, distintas franquicias para las que trabajaba se vieron en la necesidad de reemplazarlo. Por dar un par de ejemplos, Daiki Hamano tomó su lugar en DARLING in the FRANXX y Tomokazu Sugita hizo lo propio en Tada-kun wa Koi wo Shinai.
Umehara debutó en 2014 y desde entonces ha sido un seiyū sumamente activo. Recientemente han destacado sus trabajos en las ya mencionadas DARLING in the FRANXX y Tada-kun wa Koi wo Shinai, así como en la nueva versión animada de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These. En 2016 ganó el premio a Nuevo Talento en los Seiyū Awards. En la encuesta anual realizada por la revista Charapedia, Umehara aparece situado en el décimo lugar de popularidad en la categoría masculina.