#TREND
Lo mejor del Nintendo Direct E3 2018
Previo a la apertura de la Electronic Entertainment Expo, y como es ya una costumbre, Nintendo lanza sus anuncios a través de su Directo.
Lo primero que podemos resaltar es el regreso de Mario Party con su nueva entrega para Switch “Super”. Un juego que toma todas las ventajas de la consola para hacer de la “fiesta” algo genial al combinar diferentes consolas a través de su conexión.
Xenoblade Chronicles 2 está en camino y llega para cerrar el año para el Nintendo Switch; la franquicia sigue creciendo en las plataformas de Nintendo.
De Pokémon ya conocíamos lo que viene con Let’s Go Pikachu y Let’s Go Evee, además de la Poké Ball Plus, que tanto nos gustó cuando la vimos por primera vez. Nunca nos vamos a quejar de saber más noticias de Pokémon, así es que bienvenidas.
Fire Emblem: Three Houses viene en camino para el Nintendo Switch en 2019. El adelanto que nos han dado nos deja con buen sabor de boca para esta nueva entrega.
Super Smash Bros.
Sí, lo que todos estábamos esperando para este E3. Pues bien, de entrada se ha revelado el nombre del juego: Super Smash Bros. Ultimate es el título a seguir para lo que resta del año. ¿La sorpresa? Todos los personajes que han aparecido en Smash estarán presentes en este nuevo desarrollo, así que si pensabas que Snake era un sueño, estabas equivocado.
Los controles del Nintendo GameCube serán compatibles, así como los amiibo y sus funciones. ¡Se vienen grandes retas en nuestra consola! Al final de la presentación Masahiro Sakurai advirtió a los jugadores que no deben esperar muchos personajes nuevos… pero nos dejó de regalo el debut del poderoso Ridley en Super Smash Bros.
Su fecha de salida es diciembre 7. ¡Genial!