#DC Comics
¿Por qué Flash no tuvo un segundo traje en Justice League?
Una de las cintas que sigue generando conversaciones, a seis meses de su estreno es Justice League, en especial las ideas de Zack Snyder que no llegaron al corte final.
Una de estas aportaciones es un segundo traje de Flash, el cual esperaban los fanáticos del Velocista Escarlata, quienes entablaron una conversación con el cineasta a través de la red social Vero.
I need that Wayne Tech Flash suit!!! pic.twitter.com/XqwF8ioHpB
— Oracle (@4eyedRaven) May 31, 2018
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que Wayne Tech creara un traje con adecuaciones tecnológicas a Barry Allen, Snyder confirmó que existió en el horizonte esa posibilidad, aunque ese traje no entraría en acción en Justice League.
https://twitter.com/LandonOLeary/status/1002207330451193856
“Busqué darle al director de la película en solitario de Flash la oportunidad de ponerlo en su lugar, así que ya no existe un concepto”, por lo que este traje se vería en su esplendor en la película en solitario de Flash, lo cual sigue siendo un misterio.
Se desconoce si para la cinta de Flash, la cual sería la adaptación del arco argumental Flashpoint, una de las historias que son una piedra angular para el Universo DC.
Esta cinta será dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, quienes son los terceros cineastas en tomar este proyecto, tras la salida de Seth Grahame-Smith y de Rick Famuyiwa, quienes renunciaron a dirigir la película de Flash.
La pelìcula de Flash aún sigue desarrollando su guión, por lo que aún no hay fecha de inicio de filmaciones, lo que podría postergar su estreno hasta el año 2020.
Las próximas tres películas a llegar a la pantalla grande de DC Comics son Aquaman, cuyo estreno se dará el 21 de diciembre de 2018 en los Estados Unidos.
Después de la cinta del Rey de los Siete Mares, el siguiente largometraje a llegar es Shazam!, cuyo estreno se espera para el día 5 de abril de 2019.
Y el tercer film confirmado es el de Wonder Woman 2, dirigido por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, la cual se estrenará en noviembre de 2019.