#TREND
La fatiga Avenger de James Cameron y el optimismo de Kevin Feige
Para muchos, la existencia del MCU se ha convertido en una de las más grandes invenciones que el mundo pudiera obtener, ya que el universo de los superhéroes se ha convertido en una de las franquicias más grandes que hay en la industria cinematográfica, con muchas historias buenas por contar que, sin problema alguno, se podría extender por décadas, pero parece que tanta euforia por la industria de los superhéroes no es suficiente para James Cameron para validar la existencia de un universo.
Tras algunos “malos” comentarios dados por el director a IndieWire, este aseguró estar más que cansado del viejo MCU y que espera que el público note pronto la fatiga que está provocando.
“Estoy esperando a que comencemos a sentir la fatiga de Avengers muy pronto. No es que no ame esas películas, sólo que ¡Vamos chicos! Hay otras historias que contar, además de hombres de grandes gónadas sin familia, haciendo actos que desafían a la muerte durante horas destruyendo ciudades en el proceso.”
Lo que James Cameron dice es que al MCU ya le hace falta renovarse, sino comenzará a morir, al igual que él lo está haciendo con algunas de sus franquicias, como Terminator y Avatar, las cuales está buscando por apostarle por nuevas entregas, pero con nuevos cambios en sus contenidos.
Obviamente estos comentarios generaron una gran molestia en los fanáticos del MCU, quienes no dudaron ni un segundo en levantar la voz y atacar a James Cameron por lo dicho, pero, a pesar de todo, los únicos afectados con esta declaración han sido los involucrados con el universo, entre ellos Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, mismo que, en una conversación con Vulture, respondiendo de forma inteligente, no pudo más que expresarse feliz y totalmente halagado por los comentarios que el director hizo.
“Uh, él ama las películas. ¡Eso es genial! ¡Guau, James Cameron adora nuestras películas! ¡Eso es emocionante!”
Tal vez algunos espectadores del MCU ya comenzaron, o no, a notar la famosa fatiga de la que tanto habla James Cameron, pero de lo único que estamos conscientes es que el cineasta no sabe de lo que habla, ya que realmente este universo apenas está arrancando y, ciertamente, con la llegada de Avengers: Infinity War esto se volverá una completa locura. Además, cabe destacar que las últimas entregas de franquicias como Terminator no han sido lo que se esperaba.
¿Será que James Cameron tiene algún tipo de odio o envidia por las películas de superhéroes? Hay que recordad la forma en la que atacó el año pasado la tan aclamada Wonder Woman de Patty Jenkins.