#Marvel
Tom Holland y otros héroes
Es una obviedad pero hay que repetirlo: los superhéroes son una inspiración para muchísimas cosas. Y tal vez a muchos les causen deseos violentos, pues si alguien sabe del arte de los golpes esos son los súpers. Pero también pueden llevar mensajes de esperanza a quienes la necesitan.
Tom Holland, el actor elegido para ser el Spider-Man de acción real para una nueva generación de espectadores del Universo Cinematográfico de Marvel y a quien vimos debutar espectacularmente como el arácnido en Captain America: Civil War (2016), recientemente posteó en su cuenta Instagram un video en el que visita a un niño enfermo del NewYork-Presbyterian Hospital acompañado de Zendaya y de Jacob Batalon, compañeros suyos del reparto de Spider-Man: Homecoming, cinta en solitario del trepamuros que estrenará en 2017. El clip lo acompaña con la leyenda: “Qué hermoso día en el @nyphospital. Muchas gracias por recibirnos y por hacer que sucediera. Siempre me encanta regresar con el escuadrón @Zendaya y @lifeisaloha. #poopoo @lollipoptheatrearts”.
A su vez, Zendaya y Batalon postearon también material relativo a la visita, la cual se hizo bajo la gestión de la organización Lollipop Theater Network, la cual busca acercar a niños enfermos terminales a las películas que se están filmando y que probablemente no lleguen a ver en cines.
Este hecho nos recuerda a Edu, el Spider-Man español que lleva alegría a los “Superpelones” de los hospitales infantiles, como lo pueden ver aquí en su página de Facebook. A él se le ocurrió la idea luego de ver el video del “Amazing Spider-Dad”, en el que un padre le lleva un poco de felicidad a su hijo enfermo de cáncer.