#Marvel
El simbionte no jugará un papel importante en la película de Venom
La primer película del Spider-Verse de Sony será protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock, en el papel de Venom, uno de los villanos más famosos de Marvel Cómics, siendo némesis de Spider-Man. Hardy, quien ya tiene experiencia en el género, se dejó ver ampliamente en el primer trailer de la película, revelado hace unas semanas. Ahí, el personaje fue visto en una máquina de resonancia magnética, huyendo de adversarios y luciendo afectado por algo en su interior…
Aunque muchos tomaron en cuenta la brevísima aparición del simbionte en el avance, la mayoría de los fans se sintieron defraudados cuando dicho elemento –clave en la historia de Marvel– no formó parte importante del clip. Ahora, diversas fuentes aseguran que esto se mantendrá durante toda la trama de la película.
Spoiler alert.
Según los informes, la única forma en la que veremos el simbionte en Venom será manifestándose en las venas de Eddie Brock. Estos rumores, aunque siguen sin ser confirmados, coinciden con lo que vieron los fans durante el primer trailer, por lo que tendría sentido que se mantenga al simbionte de esta forma en la pantalla grande.
Además, se dice que Eddie se vestirá como Venom hasta el final de la película cuando el simbionte de Venom se forme alrededor del personaje para luchar contra el villano. Finalmente, la presunta información menciona que veremos tres simbiontes separados en acción durante los eventos de la película.
El primero es el que veremos dentro de las venas de Eddie Brock. El segundo sería con el que Eddie se encuentra luchando hasta el final y luego un tercero, el más mortal, que mata a su anfitrión casi al instante. A pesar de ello, estos elementos saldrían muy poco a cuadro.
Venom ha sido uno de los personajes más interesantes y peligrosos de los cómics de Marvel desde su debut en 1984, por lo que esperamos que su versión cinematográfica en el Spider-Verse de Sony sea digna de su legado en las páginas de La casa de las ideas.