#TREND
Jon Bernthal y su experiencia como Shane Walsh y Frank Castle
Uno de los grandes actores que últimamente está dando mucho de qué hablar es Jon Bernthal, actor que, en los últimos años, su nombre ha ganado mucho más peso y se ha vuelto de las personas favoritas para ver en televisión.
Con su participación como Shane Walsh durante las tres primeras temporadas de The Walking Dead y en la segunda temporada de la serie Dardevil de Netflix, regalándonos de las participaciones más increíbles y significativos que hemos visto en ambos casos.
En una entrevista con Den of Geek, Bernthal reveló lo que fue para él estar en The Walking Dead, lo que logró y lo que esta le dejó, ya que su presencia en ella nos regaló al primer villano oficial de esta y que, tras su ausencia, realmente dejó un espacio muy grande por llenar para muchos fanáticos, pero que le abrió grandes puertas en su carera y en su vida personal, ya que ha sido el elenco con el que más se ha familiarizado:
“Es interesante, probablemente fue la experiencia más inocente y gratificante que he tenido, estaba rodeado de un elenco, un equipo y un escritor -todo el mundo estaba haciendo cien porciento un show, totalmente las razones correctas, todo el mundo acaba de creer en el material y todos dieron voluntariamente todo lo que tenían para ello. La única forma en que puedo responder la pregunta es que hay una razón por la que estoy unido a esas personas, a diferencia de cualquier grupo de artistas con los que me he unido y estaremos unidos para siempre.”
En cuanto a su futuro, Bernthal estará debutando próximamente en la primer serie que protagonizará para Netflix y justamente está relacionada con el personaje que le otorgó ese privilegio, The Punisher. Gracias a su increíble actuación en Daredevil, la mejor vista hasta el momento del personaje de Marvel, en muy poco tiempo podremos ver a Jon ponerse en los zapatos de Frank Castle y enfrentarse al mundo.
Obviamente, al ser su primer protagónico, Bernthal se está preparando mucho más de lo habitual y ha estudiado a fondo su personaje, ya que no quiere que se le escape ni el más mínimo detalle de esto y desea complacer al público más exigente que existe, a los amantes de los cómics.
“Es enorme para mí y sé cuánto resuena el personaje con miembros de la policía, miembros de los militares y era algo que realmente quería. Y yo también sabía que había un estigma para el papel y la gente pregunta algunas de las iteraciones anteriores. Tuve mucha suerte de conseguir esta parte y tuve mucha suerte de poder contar la historia de Frank sobre un episodio de trece episodios y ahora que hemos rodado la primera temporada de la serie The Punisher, estoy my nervioso, realmente espero que le guste a la gente. Sabes que hemos trabajado muy duro y realmente, realmente quiero que la gente siga cavando esta versión de Frank y me preocupa profundamente su audiencia.”
Jon Bernthal está muy comprometido con su personaje, lo que nos da mucha calma porque sabemos que su serie en solitario será más que espectacular, seguramente será de las mejores series del Universo Marvel que veremos.