#TREND
Si Spider-Man lo hizo ¿Tú puedes hacerlo?
Para ser un héroe no es necesario combatir el crimen, o tener los artefactos más sofisticados. Sólo se necesita una buena acción, sin importar cuán grande sea.
Esto lo deja de manifiesto el comercial de una marca de electrodomésticos y tecnología médica, titulado Everyday Hero, donde vemos la rutina de un hombre común y corriente, quien para salir a trabajar se va disfrazado de Spider-Man.
Al igual que el amigable vecino arácnido, éste pobre individuo sufre con varias situaciones para llegar a su trabajo, desde perder el taxi, hasta tropezar en la calle y tener que subir por las escaleras al no encontrar disponible el elevador.
Una vez en el techo, el hombre se ata a un arnés y se lanza, al igual que Spider-Man, con la diferencia que empieza su trabajo de limpia vidrios, ante la mirada de varios niños, quienes se encuentran en un hospital.
Sin lugar a dudas los pequeños olvidaron por un momento su pesar para ver en acción a su héroe favorito, en un conmovedor mensaje a la audiencia.
Esta acción nos hace recordar un par de líneas de la canción Heroes de David Bowie. Podemos ser héroes, al menos por un día.