#TREND
Cuando lo bizarro se torna divertido
Como ya es costumbre, los amigos de Mondo homenajean películas que ellos consideran joyas cinematográficas poniendo a la venta carteles alternativos y siempre hacen un excelente trabajo convocando a grandes ilustradores. Ahora toca el turno a Zardoz, filme dirigido por John Boorman y protagonizado por Sean Connery, que tuvo el infame honor de portar uno de los vestuarios más cuestionables en la historia del cine. El ilustrador Richey Beckett comparte sus comentarios al respecto:
“Zardoz es una película fantástica y me sentí muy emocionado cuando me invitaron a crear este cartel. Creo que al paso de los años la gente se ha sentido más atraída por el vestuario escandaloso y el diálogo exagerado y eso ha evitado que vean lo ambiciosa y genial que es esta cinta, llena de imágenes icónicas y que además tiene un guión sólido e irresistible.”
El cartel estará a la venta el día de hoy al azar, por lo que debes estar atento a la cuenta de Twitter de Mondo. Tendrá un tamaño de 91.5 x 61 cm, impreso en serigrafía y numerado a mano. Limitado a 225 copias.