NETFLIX
#Cine
Los 7 mejores momentos de ‘Stranger Things’
Mientras estamos a la espera del estreno de la temporada 5, hacemos un repaso por los 7 mejores momentos de Stranger Things, una de las mejores series de la historia de la televisión.
Desde su primera temporada en 2016, Stranger Things entró a formar parte de la cultura pop, y se convirtió en un fenómeno de audiencias en Netflix. El gran éxito de la serie tiene mucho que ver con una historia llena de suspenso y lo increíble que es el reparto: Millie Bobby Brown, David Harbour, Winona Ryder, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Joe Keery, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joseph Quinn y Maya Hawke. Mientras estamos a la espera del estreno de la temporada 5, hacemos un repaso por los 7 momentos más memorables y épicos de Stranger Things, una de las mejores series de la historia de la televisión.
One vs Eleven — Temporada 4
Uno de los mayores y mejores giros argumentales de toda la serie es cuando descubrimos que One es en realidad Vecna, uno de los villanos más importantes de la historia. Esta escena increíblemente poderosa conecta muchos puntos y enlaza las historias a la perfección. Eleven es engañada para que ayude a One a quitarse el chip que Papá le implantó para domarlo y se le da a elegir entre unirse a él o morir. Ella saca toda la fuerza que lleva dentro y abre una puerta que envía a Vecna al Upside Down.
Eleven cierra la puerta — Temporada 2
La segunda temporada tiene algunas escenas épicas e impresionantes. Una de ellas es cuando Eleven cierra la puerta al Upside Down, obligando al Mind Flayer a abandonar el cuerpo de Will, y el pueblo de Hawkins. Una vez más, pone su vida en peligro por el bien de su pueblo y sus amigos, lo cual resulta conmovedor. Al final de esta escena, hay un hermoso momento en el que Eleven cae en los brazos de Hopper, y él le dice: “Lo hiciste bien, niña. Lo has hecho muy bien”.
Billy se sacrifica – Temporada 3
Billy Hargrove, el hermanastro mayor de Max, que se caracteriza por ser egoísta, arrogante, maleducado y violento, cometió uno de los actos más nobles de Stranger Things durante el último episodio de la tercera temporada. El muchacho se sacrifica para salvar a Eleven después de que ella comparte con él un recuerdo de su madre. Después de ello, Billy es asesinado por The Mind Flayer, demostrando ser uno de los mejores personajes de Stranger Things.
Max y Eleven pasan una tarde en el centro comercial – Temporada 3
Sabemos que el amor juvenil es complicado, y Mike lo demuestra cuando tiene dificultades para expresar sus sentimientos a Eleven, lo que lleva a que la pareja rompa. Tras pasar un tiempo con Max en el centro comercial Starcourt, Eleven se encuentra con Mike y descubre que le mintió al decirle que ese día no podrían salir. Eleven se enfada, ya que para ella es muy importante que “los amigos no mientan”, así que lo deja tirado en la puerta del centro comercial.
Running up That Hill — Temporada 4
Uno de los mejores momentos de Stranger Things es el encuentro de Max Mayfield con Vecna en el Upside Down mientras suena la la canción de Kate Bush “Running up That Hill”. En el mundo externo, Max comienza a flotar mientras sus amigos la ven con horror e impotencia. Al mismo tiempo ella comienza a recordar momentos especiales de su vida. Esta escena fue tan impactante, que la canción volvió a ser popular en redes sociales y las listas musicales. También nos hizo temer por la vida de uno de los personajes más queridos de la serie.
Eleven asesina al Demogorgon — Temporada 1
Uno de los momentos más épicos de la primera temporada de Stranger Things es cuando vemos a Eleven proteger a sus amigos y destruir al Demogorgon. En ella nos damos cuenta del enorme poder de Eleven, además de su valentía y determinación. La cara de Mike es desgarradora durante toda la escena, ya que debe contemplar cómo una de las personas más importantes para él arriesga su vida.
La muerte de Eddie Munson — Temporada 4
Eddie Munson, interpretado por el talentoso Joseph Quinn, se ha convertido por derecho propio en uno de los mejores personajes de la serie. El rebelde líder del Hellfire Club se ganó el corazón del público con su genuina preocupación por todos los niños de la serie. Por desgracia, Eddie se sacrificó sin miedo por el bien común, muriendo en los brazos de Dustin en The Upside Down después de tocar de manera épica el tema “Master of Puppets”, de Metallica. Su valentía y compasión hacen de Eddie Munson un personaje único.