Sony Pictures
#Cine
¿Tom Holland quiere renunciar a Spider-Man 4?
Spider-Man 4 es uno de los proyectos más esperados por los fans del trepamuros, pero por la mente de Tom Holland ya cruzó la posibilidad de renunciar como el cabeza de red
La cuarta película de Spider-Man, coproducida por Marvel Studios y Sony Pictures sigue en pie, aunque Tom Holland estaría reconsiderando seguir con el papel del amistoso vecino de Queens.
No te pierdas
- Tom Holland y otros actores con problemas de salud mental
- Tobey Maguire no descarta volver como Spider-Man en el MCU
- Spider-Man: El Cupido que flechó a Tom Holland y Zendaya
En días recientes, como SMASH te lo informó de manera oportuna, Holland anunció que se tomará un descanso de su carrera como actor, después de que las filmaciones de la serie The Crowded Room le exigió psicológicamente un gran reto.
Después de este proyecto se tenía contemplado que Holland se uniera al elenco de la cuarta película de Spider-Man, pero el británico señaló en entrevista para The Hollywood Reporter que ha considerado la posibilidad de dejar su papel como Peter Parker / Spider-Man.
“Siento que conseguimos un éxito con nuestra primera franquicia y hay una parte de mí que quiere irse con la frente en alto y pasar el bastón al próximo niño afortunado que pueda traer este personaje a vida”.
A pesar de ello Holland quiere llegar de la mejor manera posible para una cuarta película de Spider-Man, y no quiere que los fan se decepcionen de esta entrega
“Estoy muy, muy contento con el lugar en el que estamos en términos de creatividad… Pero también estoy un poco preocupado por eso. Hay un poco de estigma sobre el cuarto en todas las franquicias”
¿En qué etapa se encuentra Spider-Man 4?
Sony Pictures ha desarrollado un Universo de Sony de Spider-Man en formato live-action, donde ya se han estrenado dos películas de Venom y Morbius, y pronto llegarán Kraven el Cazador y Madam Web.
En estos planes esta contemplada la cuarta película de Spider-Man, que el estudio japonés realizará en asociación con Marvel Studios, pero los trabajos para desarrollar el guión están en pausa.
La escritura de esta nueva historia se reanudara una vez que la huelga de guionistas de Hollywood se resuelva. El 2 de mayo la WGA estalló la huelga, en busca de que los estudios distribuyan de mejor manera las ganancias que obtienen por derechos en plataformas digitales.
Marvel Studios detuvo los trabajos de filmación de Blade y Daredevil: Born Again, además que realizó ajustes a su calendario de estrenos.
Fuente: The Hollywood Reporter