#DC Comics
Lugares de DC Comics que podríamos no ver en el cine
Descubre los lugares de DC Comics que, a pesar de su popularidad, su inclusión en la pantalla grande no serían posible
A pesar de ser un realizador que ha estado en el ojo del huracán, por el estilo de sus películas, Zack Snyder se ha encargado de darle su justo lugar a los elementos del cómic dentro de las tres películas del Universo Extendido de DC Comics (DCEU por sus siglas en inglés), como algunos lugares famosos.
Sin embargo, tras Justice League, Warner Bros y Zack Snyder aún no han anunciado si volverán a trabajar juntos en un próximo proyecto de DC, aunque el cineasta figura como productor ejecutivo en algunas cintas.
No te pierdas: Top 5: Las historias de DC Comics ideales para los lectores principiantes
Ante la posibilidad de que Snyder no regrese al DCEU, el colaborador de comicbook.com, Russ Burlingame, nos presenta 10 lugares que conocemos en las páginas de DC Comics, pero que no se vislumbra su inclusión en la pantalla grande
Schott’s Toys
Una de las jugueterías más famosas en Metropolis, pero no porque lleguen las novedades más esperadas para chicos y grandes, esta juguetería es propiedad de Winslow Schott, quien adopta la identidad de Toyman, un genio que fabrica juguetes para usarlos como armamento letal.
Big Belly Burger
Esta cadena de hamburguesas ya la hemos visto en el Arrowverse, pero su inclusión en el DCEU parece imposible.
Esta cadena inició operaciones en Coast City, pero los habitantes de Gotham City la han hecho suya gracias a hamburguesas como la Dent Double o la famosa Wayne Steakburger.
Utopia Casino
Este lugar tuvo una breve aparición durante una de las escenas de Man of Steel, pero difícilmente veremos al Hombre de Acero tratando de acabar con el crimen en el establecimiento de Tony Gallo.
En el arco Superman: Kryptonite escrito por Jeph Loeb and Tim Sale, se da el primer encuentro de Kal-El con la kriptonita y por ende, el mundo conoce la más grande debilidad del Último hijo de Krypton
Jitters
En toda ciudad que se respete, dentro del Universo DC, debe de existir un establecimiento donde se asa y empaqueta su propio café orgánico, certificado por terceros, y para los baristas el trabajar para Jitters no es un empleo más.
Esta cafetería también es una de las favoritas de ciudades como Gotham City y Central City. Hasta Flash se toma un breve tiempo para degustar de una buena taza de café.
Ace O’ Clubs
Esta es una de las pocas tabernas donde te atiende el mismo dueño, Bibbo Bibbowski, un exboxeador que se hizo del lugar gracias al jugoso premio de la lotería.
El Ace O’ Clubs es una parada frecuente para los turistas que se atreven a visitar los barrios bajos de MEtropolis. En el Día de San Patricio, la fiesta que se organiza es uno de los eventos a los que está prohibido faltar.
Iceberg Lounge
Este centro nocturno ofrece impresionantes vistas del puerto de Gotham a través de un salón de eventos y su restaurante de dos pisos, donde se organiza una gran fiesta de fin de año.
Su propietario es Oswal Cobblepot, quien vigila hasta el más mínimo detalle para que en el lugar se sienta el ambiente de las películas de los años 40, con grandes músicos de Big Band y eventos privados para aquellos que puedan solventarlo (en especial los jefes de la mafia de Gotham).
Ventriloquist Club
Este lugar, ubicado en los estrechos de Gotham, son de los pocos establecimientos que tienen shows de Stan-Up Comedy, siempre y cuando puedas pasar la difícil seguridad.
Arnold Wesker, quien es el propietario del lugar, ha llenado el vestíbulo con vitrinas donde se exhiben accesorios de ventriloquia, lo que hace que el club sea un museo vintage que rinde homenaje a este extraño arte.
Blaze Comics
Esta editorial es la encargada de publicar las historias de Booster Gold y los Teen Titans, previo acuerdo con los superhéroes. Esta marca también tuvo su breve momento en la pantalla grande, en un cameo en Man of Steel, pero sería difícil que alguna publicación de Blaze Comics.
Haley’s Circus
Uno de los espectáculos más grandes de Gotham City lo ofrece el Haley Circus, el cual garantiza emoción y entretenimiento en sus tres pistas.
Grandes artistas engalanan sus actos, como los Graysons Voladores, en un circo donde los actos de grandes artistas se imponen a los que necesitan de animales amaestrados.
Jules Verne Extra-Terrestrial Museum
Este fue un museo dedicado a los campos de la ciencia y la ciencia ficción ubicado en New Troy Island en Metrópolis.
Desafortunadamente Lex Luthor destruyó el museo (y otros centros culturales) mientras pilotaba un buque de guerra kryptoniano.
También puedes leer: Top 10: películas que no conocías de DC Comics
Fuente: Comicbook