#Marvel
X-Men: Dark Phoenix se apegará a los cómics, promete Storm
Cuando se anunció que la siguiente película de X-Men sería una adaptación de The Dark Phoenix Saga, las dudas fueron innegables, si se toma en cuenta que el antecedente inmediato de X-Men: The Last Stand.
La actriz Alexandra Shipp, quien interpretará a Storm en X-Men: Dark Phoenix, declaró al sitio Syfy que los fans no tienen nada que temer, ya que la adaptación a la historia será fiel a la que se publicó entre los meses de enero y octubre de 1980.
“Definitivamente es un mundo más oscuro … Mucho más está sucediendo en este momento. No puedo decir mucho, pero lo que puedo decir es que, como fanática de la franquicia de X-Men, sé que muchas personas estarán contentas con la precisión de esta (historia). Ahora que Simon Kinberg tiene un poco más de control, puede realmente permitir que este mundo de X-Men florezca”.
Shipp también mencionó que interpretar a Storm es un reto, después del trabajo hecho por Halle Berry. “Cuando era niña me gustaba vestirme como ella. Me gustaba fingir que tenía poderes. ¡Me gusta fingir que tengo poderes ahora!… Me encantaría controlar los elementos”.
X-Men: Dark Phoenix contará con las actuaciones confirmadas de Jennifer Lawrence como Raven, Michael Fassbender como Magneto, James McAvoy como Charles Xavier/Profesor X, Jessica Chastain como Lilandra, Nicholas Hoult como Hank McCoy/Beast, Alexandra Shipp como Storm, Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Cyclops y Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler.