#DC Comics
Arte conceptual del traje de Deathstroke para el Batman de Ben Affleck
Ya conocemos un arte conceptual del traje que habría portado Deathstroke en la fallida película en solitario de Batman con Ben Affleck.
Poco a poco salen a la luz detalles de la película sobre Batman estelarizada por Ben Affleck, y esta vez tocó a Deathstroke. Slade Wilson, el villano que debutara en The New Teen Titans #2 de 1980, ha sido representado en el DCEU por Joe Manganiello. Pero el traje con el que lo conocemos sufriría algunas variaciones según el arte conceptual recientemente dado a conocer.
En la cuenta Instagram de Keith Christensen el artista conceptual compartió una ilustración del villano acompañada con el texto: “Mi diseño de Deathstroke para la versión de Ben Affleck de #thebatman”.
Aunque el Deathstroke de Joe Manganiello debutó en la escena post-créditos de Justice League (2017) de Joss Whedon, el plan original anunciado en 2016 contemplaba que esta versión de Slade Wilson fuera el villano de una cinta sobre Batman que Affleck iba a dirigir, coescribir y protagonizar.
Con acredita Collider, en 2016 Affleck declaró: “Ya sabes, soy un gran admirador de ese personaje, también, especialmente en New 52 me gustó la forma en que hicieron a Deathstroke, y pensé que podría funcionar”.
Por su parte, Manganiello declaró años después al mismo medio: “Era una historia realmente oscura en la que Deathstroke era como un tiburón o un villano de película de terror que estaba desmantelando la vida de Bruce desde dentro. Era algo sistemático: mataba a todos los que estaban cerca de Bruce. Destruía su vida para intentar hacerle sufrir porque sentía que Bruce era responsable de algo que le había pasado”.
Con la salida de Ben Affleck del proyecto de Batman en 2019, quedó también descartada la aparición de Deathstroke para el filme que dirigió Matt Reeves sobre un Bruce Wayne más joven.
Fuente: Collider
Una de las mayores canalladas de Deathstroke te espera en nuestra tienda online con:
DC Clásicos Modernos – The New Teen Titans: El Contrato de Judas
A principios de 1980, THE NEW TEEN TITANS, de Marv Wolfman y George Pérez, era el título más popular de DC Comics. La serie alcanzó su cenit con la revolucionaria trama titulada “El Contrato de Judas” –una épica historia distribuida en varios números que jugó hábilmente con las expectativas de los lectores y ofreció revelaciones impactantes y giros sorprendentes en cada momento–. Desde la jubilación de Robin y Kid Flash al nacimiento de Nightwing, de la presentación de Jericho a la máxima traición de un Teen Titan, “El Contrato de Judas” mantuvo a los fanáticos de los Teen Titans positivamente cautivados durante su ejecución inicial, y aún lo hace hoy en día.
Presentando introducciones de ambos creadores, THE NEW TEEN TITANS: EL CONTRATO DE JUDAS es una obra maestra moderna de dos de los talentos más grandes en los cómics. Recopila THE NEW TEEN TITANS #39-40, TALES OF THE TEEN TITANS #41-44 y TALES OF THE TEEN TITANS ANNUAL #3.
También se está leyendo:
Así es como se vería Henry Cavill como Batman
Así luce Robert Pattinson como Batman
Las películas más caras de Hollywood
Galanes que han interpretado a ‘Batman’
Batman moriría al volar como lo hace