#Marvel
Joaquin Phoenix, Emily Blunt y otras estrellas que casi llegaron a Marvel
Tal vez el reparto de las películas inspiradas en Marvel Comics te parezca el correcto, pero su cine pudo ser distinto con estas estrellas.
En un reciente reportaje, el staff de Entertainment Weekly hizo un recuento de varios actores y actrices que estuvieron a punto de interpretar papeles icónicos que finalmente cayeron en manos de otros histriones. De entre todos, recuperamos a las estrellas que casi llegaron al cine de Marvel.
Millie Bobby Brown quiso ser X-23 en Logan
La joven actriz que conocimos en Strangers Things como la poderosa e ingenua Eleven, estuvo interesa de dar vida a la peligrosa clon de Wolverine, Laura Kinney / X-23, en Logan. Y aunque finalmente el papel fue para Dafne Keen, Brown afirma que esa fue su “mejor audición”.
John Krasinski pudo ser Steve Rogers en Captain America: The First Avenger
¿Imaginas a Jim Halpert disfrazado de Steve Rogers? Pues pudo ser una realidad, ya que antes de Chris Evans, se le pidió a John Krasinski que hiciera una audición disfrazado. Sin embargo, como lo ha contado con Conan O’Brien y Ellen DeGeneres, cuando vio pasar junto a él a Chris Hemsworth enfundado en el traje de Thor, se sintió intimidado y dijo: “Okay. Esto es estúpido. Está bien, no soy el Capitán América”.
.@JohnKrasinski told me about auditioning for the role of Captain America. pic.twitter.com/PPqv8a1ZkF
— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) February 10, 2020
Tom Hiddleston quiso ser Thor
De haber logrado su objetivo, nos habríamos perdido del magnífico Loki y de su sensacional hermano Thor. Originalmente, Tom Hiddleston audicionó para el papel principal en la primera película de Thor. Como lo confesó a Chelsea Lately: “También estaban buscando a Loki, y creo que, cuanto más me acercaba, decían: ‘En realidad, deberías interpretar al malo’”.
Liam Hemsworth quiso ser Thor
Thor es un papel muy atractivo. Incluso el otro Hemsworth quiso el papel. Pero contrario a Hiddleston, Liam no encontró acomodo en el MCU. “Supongo que llegué un poco motivado y tal vez frustrado porque mi hermano pequeño había llegado más lejos que yo. Es un poco de rivalidad familiar, de hermanos, que se ha despertado en mí”.
¿Cuál otra de las estrellas que casi llegaron a Marvel habría intentado el papel de Thor? Aunque lo desconocemos, parece que la lista es abultada.
Emily Blunt pudo ser Black Widow en Iron Man 2
Tal vez el personaje de Natasha Romanoff con Scarlett Johansson te enamoró, pero la primera opción para interpretarlo fue Emily Blunt, quien también fue considerada para interpretar a Peggy Carter, papel que finalmente recayó en Hayley Atwell. Blunt rechazó ambos papeles debido a problemas de agenda.
Glenn Howerton pudo ser Star-Lord en Guardians on the Galaxy Vol. 1
Si Chris Pratt no hubiera aceptado el papel Star-Lord/Peter Quill en Guardiáns of the Galaxy Vol. 1, James Gunn habría usado su segunda elección: Glenn Howerton, de It’s Always Sunny in Philadelphia.
Según contó el director: “Glenn llegó un poco más tarde. Pero había una buena posibilidad de que, si no contrataba a Chris, hubiera contratado a Glenn Howerton para el papel”.
Joaquin Phoenix pudo ser Doctor Strange
El último de este recuento de estrellas que casi llegaron a Marvel involucra a Joaquin Phoenix. Los primeros informes de 2014 anunciaban las conversaciones de Phoenix con el director de Doctor Strange, Scott Derrickson, aunque, finalmente, no llegaron a un acuerdo.
Y aunque sabemos que Phoenix lo habría interpretado magníficamente, nos habría privado de verlo en la genial Joker, de disfrutar a Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo, y al propio Joaquin seguramente lo habría alejado de su segundo Oscar pues difícilmente le habrían permitido dar vida al inolvidable Arthur Fleck.
Fuente: Entertainment Weekly
¿Sabías de estas estrellas que casi llegan a Marvel? Recuerda que una obra maestra te espera en nuestra tienda online con:
Marvel Comics Deluxe: The Vision
Tom King y Gabriel Hernández Walta destrozan todas las expectativas en su desgarradora, estremecedora y majestuosa magnum opus… recopilada aquí por primera vez, en toda su gloria como ganadora del Premio Eisner. ¡Acompañada de una gran cantidad de extras detrás de escena de la Versión del director!
Vision sólo quiere una vida ordinaria —con una esposa y dos hijos, un hogar en los suburbios, quizá incluso un perro. Pero no acabará bien. Todo es lindo y normal… hasta que comienzan las muertes.
También se está leyendo
Polémica por el nuevo Spider-Man
Benicio del Toro y Zoe Saldana inauguran la nueva atracción de Disney
¡Deadpool y Spider-Man se burlan de Batman y Superman!
Spider-Man tendrá un nuevo interés amoroso en el MCU
Niños se dejan picar por una viuda negra por querer ser Spider-Man