#TREND
¿No te gustó el juego que descargaste? ¡Xbox te devolverá tu dinero!
Esta es una escena cotidiana para los gamers. Ves un título que te llama la atención, lo descargas de las plataformas digitales de tu consola favorita, lo empiezas a jugar, pero no te convence, lo que te hace entrar en rabia, al darte cuenta que el dinero que pagaste por eso jamás volverá.
¡Al fin se acabó ese drama! Microsoft dio a conocer que ya contará con la opción de reembolsar el dinero que hayas gastado en una descarga digital que no te haya gustado, no importando que la hayas adquirido para Xbox One o para Windows 10.
¡Pero no todo es color de rosa! Ya que para acceder a esta devolución se deben de cumplir ciertas condiciones. Para que un juego pueda ser reembolsado tiene que haber sido adquirido en las últimas dos semanas y no haberle dedicado más de 2 horas entre todas las cuentas.
También el juego debe ser descargado e iniciado antes de pedir el reembolso; y hay que esperar como mínimo un día para exigir su reembolso.
Para evitar que haya usuarios abusivos, que descarguen juegos para sólo pedir la devolución de lo pagado, Microsoft podrá bloquear la característica de devolución a los usuarios que repitan sin razón dicha conducta.
Esta garantía no aplicará para el contenido descargable con costo adicional de juegos previamente comprados.