#TREND
La primera imagen de Mark Hamill como Luke Skywalker
Poco más de 40 años es el tiempo que ha transcurrido desde la primera vez que se comenzó a grabar Star Wars IV: A New Hope, la primera película que daba oficialmente inicio a lo que se convertiría en una de las franquicias más grandes del mundo.
Esta película daría inicio a una nueva era en el cine para muchos fanáticos, ya que es una historia totalmente nueva, con elementos nunca antes vistos y personajes entrañables que serán reconocidos por muchas eternidades.
Así como para nosotros Star Wars ha significado mucho, para los actores que dieron vida a estos personajes ha significado más. Tal es el caso de Mark Hamill, quien dio vida al joven Luke Skywalker y actualmente regresó para seguir con la vieja versión de este en la nueva trilogía de la franquicia y quien, a pesar de los años, sigue añorando a su personaje como si hubiera sido ayer la primera vez que lo interpretó.
A través de una foto que publico Hamill en su cuenta de Twitter, nos dimos cuenta de lo tan querido que es para él este personaje, ya que posteó la que podría ser la primer fotografía tomada de Luke Skywalker.
Taken in Tunisia early morning Day #1 waiting for my 1st shot (emerging from home for robot auction)-Perhaps the very 1st #LukePic #SW pic.twitter.com/WMCGnWCotP
— Mark Hamill (@MarkHamill) March 18, 2017
Esta foto es acompañada con el texto que dice:
“Tomada en Túnez temprano el primer día durante la espera de la primera toma (de casa a la subasta de robots). Tal vez la primera de todas.”
Es el primer día de grabación de Hamill, cuando va con los Jawa (personajes que se ven al fondo) a la compra de los droides que necesitada y es cuando trae consigo a C3PO y R2D2.
Sin duda esta es una bonita forma de poner nostálgicos a todos los fieles fanáticos de la saga, pero también de recordarnos que el próximo 15 de diciembre podremos verlo nuevamente en acción en Star Wars VIII: The Last Jedi.
“Mark Hamill debe ganar el Oscar por Episodio VIII”: J.J. Abrams