#Marvel
DEADPOOL
DEADPOOL
Nombre real: Wade Wilson
Altura: 188 cm
Peso: 95 kg
Poderes: Deadpool posee un factor de curación súper humano derivado del de Wolverine, lo que le permite regenerar las áreas dañadas o destruidas de su estructura celular, a una velocidad mucho mayor que la de un ser humano ordinario. Incluso puede regenerar sus miembros amputados u órganos vitales. La velocidad a la que funciona este factor de curación varía en proporción directa con la gravedad de los daños sufridos. Este poder le ofrece, además, cierto grado de invulnerabilidad a venenos y a la mayoría de las drogas, así como una mayor resistencia a las enfermedades y una vida prolongada. A diferencia del factor de curación natural de Wolverine, en Deadpool es accionado, de manera parcial, mentalmente. Debido a la presencia de este poder, muchos de los atributos físicos de Deadpool han mejorado. Su musculatura genera notablemente menos toxinas de cansancio que los músculos de un ser humano común, otorgándole niveles de resistencia superiores en todas las actividades físicas. Su fuerza física, agilidad y reflejos han mejorado a niveles más allá de los límites naturales del cuerpo humano. Su agilidad y tiempo de reacción son superiores a las de, incluso, los mejores atletas humanos.
Habilidades: Deadpool es un formidable luchador cuerpo a cuerpo además de un experto en varias técnicas de combate sin armas. Domina varias técnicas de asesinato, es un excelente tirador, y es muy hábil con las armas blancas (casi siempre lleva dos espadas atadas a la espalda). Habla con fluidez japonés, alemán y español, entre otros idiomas.
Grupos de afiliación: X-Force, Agency X; anteriormente Six Pack, One World Church, DP Inc., Weapon X, Heroes for Hire, Secret Defenders, Frightful Four, Team Deadpool, Landau, Luckman & Lake, Department K; anteriormente empleado de Genesis, Tolliver, Kingpin, Taskmaster y otros, presumiblemente.
Primera aparición: New Mutants # 98 (1990)
Origen: Deadpool #-1 (1997); Marvel Comics 1998 Annual Starring Deadpool and Death (1998); Deadpool #33 (1999)